Tendencias

Britney Spears cuenta que fue obligada por su padre a hablar de Justin Timberlake

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió un episodio traumático en el que su padre la obligó a dar una entrevista para hablar de Justin Timberlake.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:47

Una de las controversias más sonadas durante todo el 2021 fue la que protagonizó Britney Spears, luego de que se hiciera público que llevaba 13 años luchando por terminar con la tutela de su padre quien, por si no la hubiera afectado lo suficiente en diversos aspectos, recientemente se reveló que la obligó a hablar de Justin Timberlake en una entrevista.

Tras un largo periodo de actualizaciones de su caso, cambio de abogados, audiencias y especulaciones, finalmente Britney Spears logró quedar libre del acuerdo tutelar de Jamie Spears, su padre y antigua persona a cargo de las finanzas y la vida profesional de la cantante.

En las últimas semanas, la artista se ha mostrado mucho más liberada y disfrutando de Sam Asghari, su pareja y recién prometido, con quien a partir de ahora podrá construir una nueva familia en libertad. Sin embargo, también continúa evidenciando episodios traumáticos de su pasado, como aquel en el que tuvo que hablar de su fallida relación con Justin Timberlake durante una entrevista forzada.

Britney Spears revela que fue obligada a dar una entrevista sobre su ruptura con Justin Timberlake

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió una publicación reveladora que borró horas después, en la cual detalla la charla que tuvo con una periodista después de haber terminado su celebre amorío con el también bailarín en el mes de marzo del 2002.

Aunque no revela el nombre de aquella ex pareja, se da por entendido que sucedió en el periodo de su ruptura con Justin Timberlake: "Algo que nunca compartí cuando tuve esa gran ruptura hace algunos años, es que no podía hablar después de todo. Nunca hablé con nadie durante un largo tiempo, estaba en shock".

"Fue lamentable que mi padre y tres hombres se aparecieron en mi puerta cuando me costaba mucho hablar. Dos días después pusieron a Diane Sawyer en mi sala... ellos me obligaron a hablar... era un bebé, tenía 22 años y no entendía, pero ahora lo entiendo", explicó Britney Spears en su post de Instagram.

FOTO: @GilbyMikey

En esa misma misiva, también explicó lo feliz que se siente de que, a pesar de no gozar de la mejor situación económica en estos momentos, tener completo control sobre su dinero y dijo sentirse verdaderamente decepcionada de la manipulación de su familia, aunque ahora "la perdieron".

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Britney Spears y la entrevista forzada que tuvo para hablar de Justin Timberlake? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.