Películas

7 canciones que necesitamos en el soundtrack de 'Spider Man: No Way Home'

Se desconoce si habrá cameo de los pasados Spider-Man en 'No Way Home', sin embargo, muchos fans quisieran escuchar estas canciones en la película.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:04

Comenzaron las premieres de ‘Spider-Man: No Way Home’ bajo la política de “no spoilers”, por lo que todavía se desconoce si veremos a los dos actores que le dieron vida al superhéroe en las franquicias anteriores: Andrew Garfield y Tobey Maguire. Aunque nos encanta de la idea de verlos junto a Tom Holland, también nos gustaría escuchar estas canciones, que aparecieron en los soundtracks pasados, en la tercera entrega de la película.

No hay dudas de que Spider-Man es uno de los héroes más queridos de Marvel y de los cómics en general. Desde de los dos miles, Sony Pictures Entertainment atrapó a los espectadores con tres generaciones de Spidey, y cada persona de la audiencia se quedó con su favorito.

Si bien el superhéroe se caracteriza por su carácter relajado y amigable, las películas protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland también llamaron la atención del público con las canciones incluidas en sus respectivos soundtracks. En vista de una posible reunión de las tres generaciones arácnidas en ‘Spider-Man: No Way Home’, te compartimos los temas que necesitamos escuchar en la película.

Canciones que se escucharon en las películas de Spider-Man

1. “Hero” – Chad Kroeger

Para la primera entrega de Spider-Man, protagonizada por Tobey Maguire, los productores de la película acudieron al músico de post grunge, Chad Kroeger, con el propósito de que creara una canción para la película de 2002. “Hero” contó con un video musical con Josey Scott, Tyler Connolly, Mike Kroeger y Jeremy Taggart donde aparecen en un techo de un edificio de Nueva York.

2. “When It Started” – The Strokes

También para el primer filme con Maguire se recurrió a un tema del álbum ‘Is This It’ de The Strokes. De hecho, la canción cuenta con una peculiar anécdota pues debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York, “When It Started” reemplazó a “New York City Cops” en la versión estadounidense del álbum.

3. “Spider-Man Theme” – Danny Elfman

Danny Elfman es conocido por su trabajo en el tema principal de Los Simpson y en la película de ‘Batman’ (1989). Sin embargo, su creación en el score de las tres entregas de Spider-Man de Tobey Maguire es uno de los más recordados por los fans de Spidey.

4. “Sealings” – Yeah Yeah Yeahs

“Sealings” formó parte del álbum, ‘Driver: Parallel Lines, Volume 1’, de los Yeah Yeah Yeahs y también fue incluida en el soundtrack de la última película de Maguire. Algunos fans mostraron su entusiasmo de escuchar la voz de Karen O en el filme.

5. “The Supreme Being Teaches Spiderman How To Be In Love” – Flaming Lips

Flaming Lips interpretó el último himno de la era de Maguire con “The Supreme Being Teaches Spiderman How To Be In Love”, un sencillo que demostró la influencia del superhéroe tanto en el mundo de los cómics, así como en la memoria colectiva de sus seguidores.

6. “Electro Remix” – Alan Risk and Hans Zimmer

Es un hecho de que Jamie Foxx volverá como Electro en ‘Spider-Man: No Way Home’ y, como parte de su regreso, no puede faltar la canción que Alan Risk and Hans Zimmer hicieron para ‘The Amazing Spider-Man 2’, una película que nos impactó por la muerte de un personaje querido de la saga de Andrew Garfield.

7. “Honest” – The Neighbourhood

The Neighbourhood se lució con la canción “Honest” en la banda sonora de ‘The Amazing Spider-Man 2’. Un sencillo reflexivo sobre perseguir los sueños, y la esperanza de que la validación termine para que su fortaleza lo lleve a lo mejor.