Logo Sónica
Tendencias

Saúl El 'Canelo' Álvarez celebra su aparición en el video de 'Pesadilla' de Camilo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Saúl "Canelo" Álvarez promocionó el cameo que tuvo en "Pesadilla", el nuevo videoclip de Camilo.

Escrito en Tendencias el
Saúl El 'Canelo' Álvarez celebra su aparición en el video de 'Pesadilla' de Camilo
Camilo y "Canelo". El boxeador agradeció su cameo en "Pesadilla". ESPECIAL

La mañana de este martes 14 de diciembre, Camilo sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del sencillo y videoclip de "Pesadilla", su nuevo tema, el cual cuenta con una colaboración muy especial e inesperada de Saúl "Canelo" Álvarez, el famoso boxeador mexicano.

Saúl "Canelo" Álvarez se ha convertido en todo un ícono de la cultura mexicana gracias a sus múltiples victorias que llevan en alto al box mexicano en el panorama internacional.

En "Pesadilla", Camilo, además de mostrar un giro de aparente desamor a la celebración del romance, hace un homenaje a la cultura de México tanto en la letra como en el sonido y las imágenes que muestra a través del video oficial del sencillo.

Saúl "Canelo" Álvarez reconoce su aparición en "Pesadilla", el nuevo videoclip de Camilo

En una letra de la canción podemos escuchar al colombiano cantar: "Deme un tequila, un café, o yo qué sé, pa' no quedarme dormido / Que yo entrené con Canelo, y si me duermo voy a pelear por lo mío", como una referencia al celebre boxeador oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Debido a esta mención, a través de su cuenta oficial de Instagram, el campeón mundial compartió un avance del metraje promocional en cuanto se estrenó "Pesadilla", para mostrar su apoyo al reciente lanzamiento del compositor, futuro padre y esposo de Evaluna Montaner.

Como muestra de agradecimiento por la promoción de la canción, Camilo hizo lo propio y compartió en sus redes sociales el gesto de Saúl "Canelo" Álvarez, además de enviarle un emotivo mensaje por su aparición en el audiovisual.

"Toda mi admiración y respeto... un honor que de alguna manera hayas hecho parte de este tema" escribió el compositor de "Pesadilla" en sus Insta stories. Y es que, tal y como lo menciona, el deportista hace acto de presencia, pero no de la forma en la que esperamos.

En realidad, Saúl "Canelo" Álvarez tiene un cameo en forma de marioneta, mientras Camilo canta las líneas en las que le hace un guiño al desempeño del tapatío como peleador. Puedes disfrutarlo a continuación.

¿Qué opinas sobre la aparición del "Canelo" en el videoclip de "Pesadilla"? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Camilo y de tus artistas favoritos.