Logo Sónica
Tendencias

Con gritos y emoción, así celebró Rels B su 'sold out' en CDMX

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rels B celebró que su presentación en la CDMX logró ser sold out en menos de dos horas.

Escrito en Tendencias el
Con gritos y emoción, así celebró Rels B su 'sold out' en CDMX
Rels B. El cantante celebró su sold out en la CDMX. @skinnyflakk

Tras más de un año de estar privados de la música en vivo en la CDMX, la oleada de anuncios de próximos conciertos ha causado un revuelo insólito entre los melómanos de la capital y, recientemente, uno de los que ha manifestado gran éxito en ventas y demanda es el de Rels B.

Los espectáculos presenciales en diversos territorios del país no han dejado de aparecer desde hace meses y toda la euforia contenida ha ocasionado que cada vez sea más complicado conseguir un accesos a la oferta de shows, sobre todo cuando se trata de pesos pesados en la industria.

La semana pasada, exactamente el 8 de diciembre, Rels B confirmó su visita a la CDMX para el 2022 con un concierto que ha dado bastante de que hablar a los internautas desde entonces y que, según la información del rapero y el estatus de la venta de boletería, tendrá un lleno total.

'20 mil tickets en menos de dos horas', así celebró Rels B su 'sold out' en CDMX

Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante español publicó un vídeo en el que se muestra sumamente entusiasmado y efusivo al darse cuenta que las entradas para su espectáculo en la CDMX han sido completamente agotadas por sus admiradores.

"No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. 20 mil tickets en una hora y media, Ciudad de México, sold out. Os quiero. ¡Rompemos, rompemos!". fue lo que gritó emocionado Rels B en este metraje de tan sólo unos segundos de duración.

En la descripción del post también se puede leer: "CIUDAD DE MÉXICO SOLD OUUUUUUT… 20.000 TICKETS EN MENOS DE 2 HORAS!!!!!! 7 DE MAYO SE CAE TOOOOOOOOOO", reiterando su alegría por el gran recibimiento de su presentación en la CDMX.

La fecha para ver a Rels B en el centro del país es el próximo 7 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes. Asimismo, el artista tiene programadas actuaciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara para el 28 y 30 de abril, respectivamente.

Todavía no se ha informado si el intérprete de "A Mí" tiene planeado abrir un recital más en la CDMX debido al aforo completamente vendido del primero de ellos pero te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.