Logo Sónica
K-Pop

BTS baila 'Butter' en Minecraft durante Escape 2021 ¿dónde verlo de nuevo?

Como parte de la fiesta virtual, Escape 2021, BTS sorprendió con su estilo Minecraft para bailar su sencillo "Butter", pero ¿dónde puedes verlo?

Escrito en Tendencias el
BTS baila 'Butter' en Minecraft durante Escape 2021 ¿dónde verlo de nuevo?
BTS bailó 'Butter' en Minecraft en Escape 2021. La banda se convirtió en un personaje de la saga . Vía: Instagram @youtube

Aunque actualmente se encuentran en un descanso, los chicos de BTS continúa sorprendiendo a su ARMY con las actividades en las que trabajaron para finales del año. Una de ellas es su participación en Espace 2021 donde bailaron al ritmo de “Butter” y aparecieron con una imagen muy distinta a la habitual, pues se convirtieron en personajes de Minecraft.

YouTube compartió en sus redes sociales la skin de Bangtan Sonyeondan con la cual darían su presentación en Escape 2021, y la que le hace alusión a los vestuarios del MV de su segundo sencillo en inglés. Las fotos emocionaron al fandom y a los internautas que sentían mucha curiosidad sobre cómo sería la presentación de la banda en la franquicia del juego.

La plataforma de video les preguntó a los seguidores de la banda surcoreana acerca de qué les parecía los atuendos de los chicos, a lo que respondieron que se morían de ganas de jugar con ellos en el videojuego. Más tarde, como a las últimas horas del 15 de diciembre, comenzó la cuenta regresiva para ver la presentación del grupo.

Para poner en ‘mood’ a los seguidores, se realizaron distintos diseños para la cuenta regresiva, como un trozo de mantequilla, con el logo de BTS, que se derrite en un sartén y un pequeño avance que permitía ver fragmentos de la presentación llena de color y de icónicos símbolos de Minecraft.

De hecho, en un pedazo de la pantalla, donde se mostraba la cuenta regresiva, apareció un anuncio que decía: "BTS, hizo una cuenta regresiva en vivo para su nueva canción, y demostró que millones de personas verían como una mantequilla se derrite".

¿Dónde ver a BTS bailar “Butter” en Escape 2021?

De momento se desconoce si YouTube volverá a emitir la presentación, sin embargo, ARMY realizó un par de grabaciones para compartirlas con otras personas del fandom que por algún motivo no pudieron ver el show de BTS al estilo Minecraft durante el evento Escape 2021.

Además de BTS, el Escape 2021 contó la participación de creadores y músicos durante 24 horas donde hubo preguntas de trivia, desafíos basados en tendencias, así como hablaron de los videos más importantes dentro de YouTube.

Temas