Logo Sónica
Música

¿Qué le pasó a Carlos Marín, el cantante de Il Divo y por qué está en coma inducido?

El cantante español e integrantes de Il Divo, Carlos Marín, se encuentra en el área de cuidados intensivos del Manchester Royal Hospital, pero ¿qué le pasó?

Escrito en Tendencias el
¿Qué le pasó a Carlos Marín, el cantante de Il Divo y por qué está en coma inducido?
Reportan grave el estado de salud de Carlos Marín. El músico se encuentra en coma inducido . Vía: Instagram @carlosmarinildivo

El pasado 6 de diciembre en las redes sociales de Instagram del grupo Il Divo anunciaba que su gira por Reino Unido se pospondría para el próximo año debido a una “enfermedad”. El comunicado de la banda no daba más detalles sobre lo que ocurría ni mucho menos indicaba que el cantante Carlos Marín está en coma inducido.

El comunicado solo informaba los cambios que se harían los conciertos que tenían planeados para este diciembre de 2021 e incluso se revelaba la nueva fecha en la que se llevarán a cabo. De hecho, el mensaje finalizaba con “Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”. 

Recientemente, un periódico británico dio un poco más de detalles sobre quién es el integrante de Il Divo que se encuentra enfermo y cuál es su estado de salud en estos momentos.

¿Qué le pasó a Carlos Marín del Il Divo?

El cantante del Il Divo se encuentra en coma inducido en un hospital de Manchester. De acuerdo con el diario ‘Daily Mail’, Carlos Marín está en la unidad de cuidados intensivos del Royal Hospital porque se le detectó que tiene su oxígeno comprometido y permanece entubado.

El medio previamente citado señaló que, aunque sus órganos están estables, su estado es de gravedad. El artista español ingresó al hospital el pasado 8 de diciembre, pero hasta el momento se desconocen las causas del motivo de su hospitalización. La entrada de Carlos Marín al nosocomio coincide con el aplazamiento de la gira del Il Divo por el Reino Unido.  

El acontecimiento tomó por sorpresa a los fans, pues tan solo hace 10 días, el cantante promocionó en sus redes sociales los próximos dos conciertos que el grupo dará en Estados Unidos durante enero y marzo de 2022. Asimismo, en las últimas publicaciones de Marín se le veía feliz y lleno de vitalidad, sin embargo, ahora se señala que su estado de salud ha empeorado.

De momento solo se conocen las versiones que han dado los medios de comunicación, ni sus compañeros de Il Divo ni personas cercanas al cantante han emitido una declaración sobre la enfermedad que padece Carlos Marín.