Tendencias

Sebastian Yatra muestra una de sus habilidades ocultas en la playa (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Yatra mostró sus talentos corporales a la orilla del mar en la playa.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:48

Algunos artistas han estado bastante ocupados durante los últimos meses de este 2021, en los cuales han aprovechado para retomar actividades de promoción después de más de un año de suspensiones a raíz de la pandemia mundial del COVID-19 y uno de ellos es Sebastián Yatra, quien ha aprovechado para darse una escapada a la playa.

Después de su reciente visita a México como parte de la promoción de "Tacones Rojos", su nuevo sencillo, en la cual disfrutó de algunos de los sitios más emblemáticos del país en compañía de grandes celebridades nacionales, y en la antesala del inicio de una gira mundial, el cantante se ha dado unas merecidas vacaciones.

Por si su agenda fuera lo suficientemente apretada, el artista también hace unos días anunció su siguiente producción discográfica, la cual lleva por título 'Dharma', y será publicada a finales de enero del 2022. 

Sebastián Yatra muestra su destreza con el cuerpo en la playa al ritmo de 'Tacones Rojos'

Ese mismo material llevará a Sebastián Yatra de gira por diversos países del mundo y, por supuesto, también confirmó su regreso a tierras mexicanas, noticia que causó revuelo entre sus fans, quienes cuentan los días para que lleguen sus fechas en la CDMX, Guadalajara y Monterrey en el mes de febrero del año entrante.

Antes de iniciar un nuevo ciclo repleto de proyectos y muchas más sorpresas para sus admiradores, a través de sus redes sociales, el compositor colombiano ha presumido que se tomó unos días para disfrutar de la arena, el sol y relajarse en la playa.

Es así como, en su cuenta oficial de Instagram, este jueves 16 de diciembre, Sebastián Yatra difundió un video en el que lo podemos ver apoyando su cuerpo completo sobre sus brazos y cabeza, de manera vertical, mientras intenta mantener el equilibrio, en traje de baño y a la orilla del mar.

El clip capturado en el Mukul Resort, un paraíso tropical ubicado en la costa de Nicaragua, está musicalizado al ritmo de "Tacones Rojos". En la descripción, el artista escribió: "Voy aprendiendo".

Hasta el momento, a tan sólo unas horas de haberse compartido, la publicación de Sebastián Yatra cuenta con más de 160 mil reacciones al momento en que se realiza esta nota y cientos de comentarios que celebran su destreza corporal.

¿Qué opinas de las habilidades ocultas que Sebastián Yatra presume en la playa? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.