Logo Sónica
K-Pop

Jin, de BTS, 'viaja' en el metro de la CDMX sin cubrebocas y su foto se vuelve viral

Viajar en el Metro de la CDMX es todo una experiencia para los capitalinos y los extranjeros pues, en ocasiones, te puedes encontrar a ... ¿Jin de BTS?

Escrito en Tendencias el
Jin, de BTS, 'viaja' en el metro de la CDMX sin cubrebocas y su foto se vuelve viral
Jin de BTS fue 'visto' en un vagón de la CDMX. El músico lucía muy elegante . Vía: Instagram @jinbase @jhonybarrientos_

Parece que Jin de BTS ya experimentó lo que viven día a días las ARMY mexicanas e incluso escuchó el legendario anuncio “próxima estación …”. El Worldwide Handsome ‘deslumbró’ a los pasajeros del Metro de la CDMX durante un recorrido por el transporte público en los tiempos de la COVID-19.

El intérprete de “Super Tuna” se encuentra de vacaciones, como sus compañeros de BTS, descansando de sus actividades profesionales. Aunque el idol se ha mantenido alejado de su cuenta de Instagram desde hace siete días, sus seguidores encontraron la manera de tenerlo cerca e incluso que visite los lugares menos pensados.

Jin se ‘da’ una vuelta por el Metro de la CDMX sin cubrebocas

Ahora que tenemos que viajar o salir con nuestros cubrebocas para evitar los contagios por la COVID-19, las personas tienen cierto anonimato debajo de la mascarilla, por lo que a veces no se puede reconocer a simple vista a alguien. Sin embargo, cuando no se cumplen las normas contra el nuevo coronavirus, es posible reconocer la cara de quien no se cubre la boca y la nariz.

Para recordarles a sus usuarios que deben utilizar una mascarilla cuando viajan en el transporte público, la cuenta oficial de Metro de la CDMX compartió una foto donde se ve una joven con un cubrebocas posando junto a un cartón de Jin. Sin embargo, en la imagen, el integrante de BTS no lleva tapada su boca ni nariz.

“Rompamos la cadena de contagios, recuerda utilizar correctamente el cubrebocas durante tus traslados en la Red”, señaló el Metro de la CDMX junto a la foto de la chica y Jin. La instantánea, capturada por Fabys Juarez Reyes, recibió cientos de comentarios por parte de internautas que no podían creer que el idol ‘estuviera’ en el popular transporte de la capital.

Entre los comentarios se podían leer mensajes de sorpresa y preguntas para el Worldwide Handsome de BTS: “¡¡¡Wow!!! Jin en el metro de la CDMX”, “Pero Seokjin, ¿dónde está tu cubrebocas?”, “Que irresponsabilidad Jin no trae su cubrebocas” e incluso algunas personas etiquetaron a otras ARMY para mostrarles los beneficios de utilizar ese transporte.

También hubo quienes preguntaron donde podían conseguir un cartón con la foto de Jin para así recorrer toda la ciudad al lado de su ídolo favorito: “¿¿¿Dónde hay??? Yo quiero el mío y pasearlo en mi guajolojet”. De momento, nadie ha revelado el lugar en el que se adquirió.

Temas