Música

TXT y ENHYPEN homenajean a sus hyungs de BTS en 'Legend of k pop', y J-Hope reacciona | VIDEO

BTS recibió uno de los homenajes más épicos gracias a la presentación de TXT y ENHYPEN en 'Legend of K-pop'. Checa la reacción de un miembro del Bangtan.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:05

Llegó el día en el que vimos a TXT y ENHYPEN compartir el escenario en el ‘2021 KBS Song Festival’. Desde hace unas semanas se anunció que las bandas unirían fuerzas en una actuación mixta donde interpretarían muchas canciones. No se habían dado muchos detalles al respecto, pero finalmente este 17 de diciembre se vio el homenaje que le hicieron a sus hyungs de BTS durante el segmento de 'Legend of k pop'.

Previamente los representantes del ‘2021 KBS Song Festival’ habían emocionado a los fandoms de los grupos surcoreanos con sus declaraciones: “Una de las presentaciones especiales que los fans más querían ver en el Festival de la Canción de KBS es una presentación en colaboración de TXT y ENHYPEN. Ellos mostrarán la mejor presentación que nunca antes se había visto, así que por favor espérenlo”.

Los fans siguieron las indicaciones de los representantes de programa, y esperaron para ver la colaboración de sus artistas favoritos, la cual resultó ser épica que incluso un integrante de BTS reacción al homenaje que le hicieron a él y a sus compañeros de banda.

TXT y ENHYPEN le rinden tributo a BTS, y J-Hope reacciona a su presentación

A las 8:30 pm KST (05:30 de la mañana en CDMX), comenzó la edición 2021 del el Festival de la Canción de KBS donde se vio la participación de múltiples bandas de k-pop e idols. Sin embargo, la más esperada de la noche llegó cuando se proyectó una cortinilla donde se anunciaba la presencia de TXT y ENHYPEN para interpretar sencillos de bandas que pertenecen a misma agencia que ellos, HYBE.

Después de la cortinilla de 'Legend of k pop' donde se recordó la trayectoria y logros de bandas que forman parte de HYBE, TXT tomó el escenario para interpretar “Candy” de la banda de los noventas H.O.T. Más tarde, la música hizo un cambio con el fin de darle la batuta a ENHYPEN que recordó las canciones de grupos de la primera y segunda generación que se convirtieron en leyendas del k-pop.

Para cerrar con el popurrí, comenzaron a sonar las primeras notas de “Fire” de BTS y, en ese momento, se reunieron todos los integrantes de TXT y ENHYPEN en el escenario donde hicieron una épica coreografía de la canción de la banda dos veces nominada al Grammy.

El homenaje a BTS, a EXO, a H.O.T y a otros grupos de HYBE fue muy comentado en las redes sociales, sin embargo, el comentario que destacó fue el de J-Hope, quien utilizó un perfil de Weverse para compartir una foto del performance de “Fire”, realizado por TXT y ENHYPEN, e incluyó un mensaje que decía “Nuestros hermanos pequeños hicieron un buen trabajo.