Música

¿Adele cantando con Mariachi? Video que circula en TikTok se vuelve VIRAL

Un video de TikTok demostró cómo sonaría Adele junto a mariachi, lo cual desató la emoción de los internautas. Chécalo.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:55

Adele vive las mieles del éxito de ‘30’, un álbum que llegó al corazón de sus seguidores al compartir el proceso de duelo que vivió tras su divorcio. Además de eso, la cantante ha recibido muestras de afecto por parte de sus seguidores, quienes han realizado distintas versiones de “Easy On Me”. De hecho, en TikTok se volvió viral una versión de la canción en mariachi.

Solo muy pocas veces se nos cruzó por la cabeza cómo sonaría la intérprete británica acompañada del famoso ritmo mexicano, pero gracias a la magia de la tecnología y de las redes sociales los internautas del mundo disfrutaron de un sonido poco inusual en la premiada discografía de la cantante.

Así se escucharía Adele cantando “Easy On Me” con mariachi

El usuario de TikTok, Ángel Ortiz, se volvió muy popular en la red social luego de compartir en su cuenta ‘aoysutictic’, un video donde se pueden apreciar los violines, las guitarras, las trompetas y demás, mientras Adele interpreta el conocido fragmento de su canción “Easy On Me”:

“Go easy on me, baby (Ten cuidado conmigo, bebé) / I was still a child (Yo era todavía una niña) / Didn't get the chance to (No tuve la oportunidad de) / Feel the world around me (Sentir el mundo a mi alrededor) / I had no time to choose what I chose to do (No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer) / So go easy on me (Así que ten cuidado conmigo)”, canta Adele.

La versión realizada por Ángel Ortiz recibió el reconocimiento de muchos usuarios de las redes sociales, quienes le aplaudieron por crear una versión del éxito sin modificar la voz de Adele. De hecho, algunos internautas esperan que la versión llegue a oídos de la cantante para que un día nos sorprenda con un mariachi en uno de sus conciertos.

De momento, la cantante no tiene planeado visitar México para promocionar su álbum ‘30’, pero tendrá una residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, donde cantará “Easy On” y otros de sus éxitos cada fin de semana desde el 21 de enero de 2022 hasta el 16 de abril debido a una residencia en el popular recinto.

Más de