Logo Sónica
Tendencias

Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, a los 53 años luego de varios días internado por COVID 19

A través de las redes sociales de Il Divo, la tarde de este domingo 19 de diciembre, se confirmó el fallecimiento de Carlos Marín.

Escrito en Tendencias el
Muere Carlos Marín, integrante de Il Divo, a los 53 años luego de varios días internado por COVID 19
Carlos Marín. El cantante de Il Divo falleció a los 53 años de edad. Facebook Il Divo

La tarde de este domingo 19 de diciembre, la industria musical se conmocionó con la noticia del fallecimiento de Carlos Marín, integrante de Il Divo, quien perdió la vida a los 53 a causa de la enfermedad del COVID-19.

Después de días de haber ingresado al hospital tras contagiarse del nuevo coronavirus, la muerte de Carlos Marín fue confirmada hace unas horas desde el Manchester Royal Hospital, a donde fue ingresado el pasado 7 de diciembre. 

A pesar de que el miembro de Il Divo ya estaba vacunado, se mantuvo desde entonces en el área de cuidados intensivos, donde tuvo que ser entubado para auxiliar su oxigenación. Una vez que ingresó al nosocomio, también tuvo que ser inducido al estado de coma.

Muere Carlos Marín de Il Divo por COVID-19

La lamentable noticia fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda, donde su publicó un hilo para expresar sus condolencias: "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido. Sus amigos y socios lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos".

"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor, David, Sebastien y Urs" concluyó la misiva sobre el lamentable suceso.

De igual manera, las redes sociales de la alineación se pusieron de luto, pues reemplazaron las fotos de perfil por imágenes completamente negras. 

Carlos Marín había formado parte de Il Divo desde los inicios del proyecto en el 2003, contribuyendo a posicionar el peculiar estilo pop operístico del grupo en todo el mundo. 

El pasado mes de julio, el cuarteto publicó su novena producción discográfica titulada 'For Once In My Life: A Celebration Of Motown', misma que posicionó como la última obra y contribución de Carlos Marín.

Conmemora el legado de Carlos Marín. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.