Tendencias

¡No solo 'Snowdrop'! 3 K Dramas coreanos protagonizados por otros idols del K Pop

Si eres fanático del K-Pop y de los K-Dramas, no te puedes perder esta selección de producciones estelarizadas por idols.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:25

Este 18 de diciembre, después de meses de espera, finalmente BLINK y todo amante de los K-Dramas ha podido disfrutar de 'Snowdrop', la producción protagonizada por Jisoo, integrante de BLACKPINK. Sin embargo, no es la primera vez que un idol estelariza un programa de televisión.

A continuación te presentaremos una selección de los 3 mejores K-Dramas estelarizados por un idol del K-Pop, mismos que han llevado a la pantalla chica a cantantes de bandas como BTS, GOT7, (G)I-DLE y más.

  • 'Hwarang' 

A finales del 2016, a través de la cadena KBS fue transmitido 'Hwarang', una producción de época que causó revuelo en las audiencias surcoreanas principalmente por la participación de Taehyung, el miembro de BTS, quien hizo el papel de Seok Han Sung.

Pero el cantante de Bangtan Sonyeondan no fue el único artista del K-Pop en aparecer en este programa, también Choi Minho de SHINee hizo su incursión a través de la interpretación de Kim Soo Ho.

  • 'So Not Worth It'

Si estas buscando algo que ver en Netflix y lo tuyo son los K-Dramas, no te puedes perder 'So Not Worth It', también conocido en América Latina como 'Tierra, Trágame', mismo que cuenta con actuaciones de estrellas como YoungJae de GOT7 y Minnie de (G)I-DLE. 

Esta historia narra las aventuras de un grupo de estudiantes de una universidad en Corea del Sur, quienes convivirán con las diferencias culturales de sus nacionalidades en camino para cumplir sus sueños.

  • 'True Beauty'

Además de su participación musical con la agrupación ASTRO, Cha EunWoo también ha sido reconocido por su experiencia en la ejecución de papeles dentro de K-Dramas y además de 'My ID Is Gangnam Beauty' otros de sus trabajos más reconocidos se encuentra en 'True Beauty'.

Esta producción narra el caso de una chica llamada Joo Kyung, quien domina el arte del maquillaje a la perfección, a tal grado de ser la mujer más hermosa de su colegio. Sin embargo, Lee Su Ho, un integrante de su generación y el estudiante más apuesto de la institución, es el único que le ha visto el rostro desmaquillado.

¿Cuál es tu K-Drama favorito protagonizado por un idol de K-Pop? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.