Logo Sónica
Tendencias

Olivia Rodrigo hizo sentir 'vieja ' a Katy Perry con esta referencia

En una reciente entrevista, Katy Perry confesó haberse sentido vieja luego de que Olivia Rodrigo la utilizara de referencia en sus canciones.

Escrito en Tendencias el
Olivia Rodrigo hizo sentir 'vieja ' a Katy Perry con esta referencia
Katy Perry. La referencia de Olivia Rodrigo que hizo sentir "vieja" a la cantante. ESPECIAL

Katy Perry es una de las cantantes más relevantes del pop dentro de la industria musical, esto gracias a sus aportaciones musicales que han resonado en las audiencias desde la segunda mitad de la primera década del siglo. Tal es su influencia que logró orientar la actividad artística de grandes personalidades como Olivia Rodrigo.

Desde el lanzamiento de "Drivers License" a inicios de este 2021, Olivia Rodrigo se posicionó como una de las grandes revelaciones del talento juvenil y una promesa dentro de la música actual, esto gracias a su capacidad de composición e interpretación sumamente emocional.

Tras haber hecho un par de lanzamientos más, finalmente, meses posteriores presentó su obra discográfica debut titulada: 'Sour', la cual estuvo repleta de grandes hits y uno de los destacados como sencillo promocional fue "Brutal", la canción inicial, misma que incluye una clara referencia a Katy Perry

Olivia Rodrigo hizo sentir 'vieja ' a Katy Perry con esta referencia 

Actualmente, la cantante de "Roar" se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado "When I'm Gone", el cual cuenta con una colaboración del DJ Alesso. Es por esa razón que, en una reciente entrevista, reveló que el ser referenciada por la joven compositora le hizo sentir el paso del tiempo.

Durante una charla para el portal Out, Katy Perry habló acerca de lo que sintió cuando Olivia Rodrigo le hizo mención en la canción "Brutal", misma en la que canta: "Where's my f**king teenage dream?", que al español se traduce: "¿Dónde está mi maldito sueño adolescente?", como una evidente conexión a la segunda producción discográfica de la también empresaria. 

"Vieja, honestamente vieja", así respondió la artista sobre cómo la hizo sentir esta conexión con la cantautora de 18 años. Además reveló que está impresionada por el sentido que está tomando su música para las generaciones posteriores: "Las cosas son nostálgicas, significa que la música todavía resuena. Significa que el mensaje todavía suena verdadero para la gente". 

De igual manera, Katy Perry habló sobre su regreso a los escenarios con la próxima residencia programada en Las Vegas, Nevada: "Será un festín tanto para los ojos como para los oídos y es como la mayor cantidad de risas que he tenido en un ensayo en mi vida".

¿Qué opinas sobre el impacto de Katy Perry en artistas como Olivia Rodrigo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.