Tendencias

Adele revela cuál es la tierna canción de '30' que escribió para su hijo

En una reciente entrevista, Adele reveló cual es la canción de '30', su nuevo disco, que compuso para Ángelo, su hijo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:01

Después de más de 6 años de espera y constantes especulaciones, el pasado 19 de noviembre, Adele nos deleitó con el lanzamiento de '30', su esperada cuarta producción discográfica, misma que esta inspirada en la ruptura con su ex-esposo y que contiene algunas dedicatorias para su hijo, Angelo

Además de ser reconocida por su prestigiosa e inigualable voz, Adele ha impactado en la industria musical gracias a que, en sus letras, imprime un sentimentalismo profundo, basado en experiencias personales; cada una de sus canciones es un pasaje en su vida y al interior de sus emociones.

Por su talento y las razones antes mencionadas '30' se convirtió en una de las obras musicales más esperadas del 2021 y después de rumores, pistas y más, ya hemos podido escuchar cada uno de los conmovedores y poderosos temas que componen al LP, entre ellos uno que está completamente dedicado a Angelo, su pequeño hijo de 9 años.

Esta es la canción de '30' que Adele le compuso a su hijo

Como parte de la promoción de su más reciente disco, Adele fue invitada a una entrevista y a una sesión de maquillaje con la celebre make-up artist Nikkie Tutorial, quien este 2 de diciembre publicó su amena charla con la estrella británica.

En el video posteado a través de su canal oficial de YouTube, la maquillista, además de darle un retoque en el rostro a la intérprete, también dialoga con ella sobre las emociones en su trayectoria artística y algunos sentimientos que hay detrás de las canciones de '30'.

En un momento de la plática, Nikkie pregunta: "¿Hay alguna canción que permanezca en un lugar muy especial de tu corazón", para lo que Adele contestó: "Sí, 'My Little Love' es sobre mi hijo, es sobre mi y sobre mi hijo

De hecho, en el tema, dentro de la producción, se han incluido algunos clips en los que se puedes escuchar a la cantautora hablando con Ángelo sobre por qué ella y Simon Konecki, su padre y ex-pareja de la artista, tuvieron que divorciarse cuándo él tenía solo seis años.

En otras participaciones de prensa, Adele dijo que cree que es una canción que sea desagradable para su hijo cuando crezca: "Probablemente pasará por etapas en las que la odiará cuando sea adolescente... Pero era una pieza importante del rompecabezas que estaba tratando de resolver en mi vida...".

¿Qué opinas sobre "My Little Love", la canción de que Adele dedicó a su hijo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de