Logo Sónica
K-Pop

Jin, de BTS, interrumpe el VLIVE de J-Hope y muestra todo su 'husband material' |VIDEO

J-Hope cumplió su promesa de realizar un VLIVE en Estados Unidos, pero su transmisión fue interrumpida por el 'husband material' de Jin, de BTS.

Escrito en Tendencias el
Jin, de BTS, interrumpe el VLIVE de J-Hope y muestra todo su 'husband material' |VIDEO
Jin muestra su 'husband material' durante VLIVE de J-Hope. Los integrantes de BTS le dieron un toque divertido . Vía: Instagram @jinbase

Después de su exitoso tercer concierto en Los Ángeles, los integrantes de BTS regresaron a su hotel para relajarse. Por su parte, J-Hope aprovechó su tiempo de descanso para realizar un VLIVE y ponerse al día con su querido ARMY, sin embargo, el músico fue interrumpido en varias ocasiones por su compañero Jin, quien dejó ver su 'husband material'.

A pesar de la apretada agenda que manejan por sus conciertos ‘Permission to Dance On Stage’, los integrantes de Bangtan Sonyeondan han hecho un espacio para visitar distintos rincones de la ciudad estadounidense y, de paso, les han compartido a ARMY todas las actividades que realizaron en conjunto o por separado, como Jin que visitó Six Flags.

Jin derrite a ARMY con su ‘husband material’ y su sentido del humor en el VLIVE de J-Hope

Antes de que realizaran el viaje a Los Ángeles, Hobi les hizo la promesa a sus seguidores que buscaría la manera de hacer una transmisión en vivo para contarles sobre su visita a Estados Unidos, así como su experiencia en los conciertos. Recientemente, el músico cumplió su palabra.

El idol abrió su VLIVE con bibim-myeon (fideos picantes), y agradeciendo a sus seguidores por su apoyo. También compartió sus deseos de que la situación mejore para así visitar muchos países. Tras realizar un par de preguntas sobre la hora del Corea, de repente, se escuchó una voz en el fondo, J-Hope preguntó de quién se trataba.

“Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, ¿No es tu cumpleaños?”, dijo Jin al ver la cara de confusión de Hobi. El Worldwide Handsome apareció en la escena con un plato negro que en su interior tenía un bizcocho, y dijo “Feliz cumpleaños querido Seokjinnie. Estoy practicando para mi cumpleaños”.

Después de su breve intervención, Seokjin despareció, por lo que J-Hope continuó hablando con sus seguidores e incluso les mostró unas fotos que capturó con una polaroid antes de subir al escenario el pasado 1 de diciembre. Minutos más tarde, se escuchó nuevamente la voz del Worldwide Handsome.

“¡J-Hope! Después de escuchar el rumor de que te has tirado un pedo, ¡vengo hacia ti!”, comentó Jin. Entre su confusión y con las ganas de reírse, Hobi le preguntó “¿Qué estás diciendo, hyungnim?”. Su compañero quiso saber de dónde venía el sonido que había interpretado como un pedo. Finalmente, descubrieron que venía de un envase, pero Jin siguió molestándolo diciendo que no pasaba nada, pues todas las personas se tiran gases mientras viven.

Jin continuó llevándole “noticias” a J-Hope, sin embargo, el momento que quedó grabado en la memoria de ARMY fue cuando Hobi habla sobre todo lo que sucede en las habitaciones, así como que luego lavan su ropa. Ahí, apareció el Worldwide Handsome con la frase: ¡Después de escuchar el rumor de que estás lavando ropa, he venido a verte!

J-Hope volteó la cámara en dirección a Jin para mostrar que su compañero llevaba unos guantes rojos, que se utilizan para hacer la limpieza. La secuencia se volvió un nuevo ‘husband material’ del intérprete de “Epiphany”. El VLIVE también contó con la participación de Jungkook y Taehyung.

Temas