Logo Sónica
Música

Little Mix anuncia que tomarán un descanso indefinido; ¿qué pasará con la gira ‘The Confetti Tour’?

Little Mix sorprendió a sus seguidores con la noticia de que tomarán un descanso indefinido, pero antes terminarán sus actividades programadas.

Escrito en Tendencias el
Little Mix anuncia que tomarán un descanso indefinido; ¿qué pasará con la gira ‘The Confetti Tour’?
Little Mix descansará por tiempo indefinido. Después de 10 años de trayectoria, la banda decidió hacer una pausa. Vía: Instagram @littlemix

Little Mix ha estado imparable durante los últimos diez años, y aunque la alineación original se separó, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, así como Jade Thirlwall continuaron complaciendo a sus seguidores con el lanzamiento de su álbum de grandes éxitos ‘Between Us’. Ahora, las chicas decidieron tomarse un descanso indefinido.

La banda conquistó al mundo desde que hicieron su primera aparición en ‘The X Factor’, luego crearon himnos dignos para escuchar durante una ruptura amorosa, como “Shout Out to My Ex”, “Break Up Song” y “Confetti”. Actualmente, las chicas se encuentran preparando su gira 2022 para promocionar su sexto álbum de estudio.

¿Por qué Little Mix tomará un descanso indefinido?

En punto de las 12 de la tarde de este 2 de diciembre de 2021, Little Mix sorprendió a sus seguidores al anunciar en Instagram que se “tomarán un descanso” después de su próxima gira ‘The Confetti Tour’, que se realizará entre abril y mayo del 2022. La noticia estuvo acompañada de un video y una descripción donde explican el motivo de su decisión.

"Han sido 10 años increíbles, una maravillosa aventura sin parar, y creemos que es el momento adecuado para tomar un descanso y poder recargar energías y trabajar en otros proyectos. No podemos agradecerles lo suficiente por su amor e interminable apoyo desde el principio. Los amamos mucho a todos”, se lee en su pequeño comunicado de Instagram.

Las cantantes especificaron que no se va a separar porque “Little Mix llegó para quedarse”. También señalaron que tienen planes para lanzar más música, giras y presentaciones en el futuro. “Hemos creado tantos recuerdos increíbles con todos ustedes, y estamos ansiosos por hacer tantos más”.

Para concluir su mensaje, las chicas recalcaron que son hermanas y siempre se tendrá la una a la otra, mientras que sus fanáticos siempre estarán en sus vidas: “Little Mix es para siempre”. Como era de esperarse, sus seguidores acudieron a las redes sociales para compartir sus sentimientos por el descanso de la banda.

Los fans señalaron que entendían los motivos por los que las chicas decidieron tomarse un descanso, pues además de trabajar muy duro en sus diez años de carrera, Perrie y Leigh-Anne vivieron sus embarazos con muchos proyectos. Otros lamentaron que Latinoamérica, con excepción de Brasil, nunca disfrutaron de un concierto en vivo del grupo.

Otros fans desearon que su regreso sea con el mismo o con más poder que ellas tiene como equipo. Asimismo, dijeron que las apoyarían, aunque ellas tomarán la decisión de seguir por caminos separados.