Música

Aseguran que Harry Styles y Andy Cohen tuvieron una relación íntima

Una declaración de una estrella de la telerrealidad desató rumores sobre un encuentro íntimo entre Harry Styles y Andy Cohen. Checa los detalles.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:02

¿Harry Styles tuvo un encuentro íntimo con Andy Cohen? En las últimas horas han circulado rumores en internet sobre la supuesta conexión que tuvieron los artistas. Las teorías comenzaron cuando la integrante de ‘The Real Housewives of New York City’, Sonja Morgan, asistiera a un evento en Boston, Massachusetts, donde fue cuestionada sobre el ex cantante de One Direction, y su potencial atracción por él.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en el evento, Sonja Morgan respondió que ella no estaba interesada en el cantante, y que ni siquiera sabía quién era él hasta que tuvo relaciones sexuales con el productor de ‘Real Housewives’ haciendo referencia a Andy Cohen.

El momento fue capturada en video, por lo que la declaración de Morgan dio la vuelta por todo internet, y ahí comenzaron los rumores de que la estrella de la telerrealidad había admitido que Andy Cohen y Harry Styles supuestamente se engancharon. Por su parte, varios usuarios de las redes sociales señalaron que no creían lo que aparentemente había señalado Sonja.

¿Quién es Andy Cohen, el supuesto productor que tuvo un encuentro íntimo con Harry Styles?

Probablemente te suene el nombre de Andy Cohen si has visto las entrevistas del programa ‘What Happpens Live …’ donde es el presentador principal del programa. En caso de que no te hayas cruzado con el show, déjanos contarte que el estadounidense también se ha desarrollado como creador y ejecutivo en la red de televisión por cable "Bravo", filial de NBC Universal.?

Cohen ha estado detrás de programas como ‘Vanderpump Rules’, y películas, como ‘Un don excepcional’, ‘Gay Republicans’, y ‘A Hell of a Story’. Asimismo, es muy conocido en Estados Unidos por defender los derechos LGBT+, y ser muy abierto sobre su sexualidad.

En una entrevista de 2019 con la revista Oprah Winfrey, reveló que se dio cuenta de que era gay en el vestidor de hombres del club de tenis de su padre cuando tenía “alrededor de 12 o 13 años”. Dijo que había sido algo devastador para él, pues “era principios de los 80 y no había gente gay en la televisión, ni modelos a seguir gay”, mencionó.

Hasta el momento que se redactó la nota, ni Andy Cohen ni Harry Styles había dado una declaración al respecto. Actualmente, Styles tiene una relación con la directora de cine, Olivia Wilde, mientras que Cohen es uno de los solteros codiciados de Estados Unidos, y tiene un hijo.