Tendencias

Harry Styles rechaza millonaria cantidad por cantar en una fiesta de fin de año

Según reportes, Harry Styles rechazó un concierto privado de fin de año a pesa de tener de por medio millonaria cantidad de dinero.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:54

Tras haber finalizado los shows de su gira por Estados Unidos, Harry Styles se ha ocupado con el resto de sus responsabilidades y celebrar el fin de año en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, una reciente y millonaria propuesta pudieron haberlo hecho cambiar de opinión, después de que le ofrecieran una jugosa cantidad de dinero para cantar en un concierto previo al inicio del 2022.

Tan pronto como la pandemia  mundial del COVID-19 mostró una creciente estabilización en diversos territorios del planeta, Harry Styles informó sobre la reanudación de su gira mundial y reprogramó todas sus presentaciones anteriormente confirmadas con el 'Love On Tour' en Estados Unidos.

Tras haber complido con estos conciertos, se despidió de los escenarios, al menos hasta el 2022 y, mientras esperamos a que confirme algunas fechas en México finalmente, algunas otras propuestas para cantar en fiestas de fin de año se le presentaron, mismas que, según fuentes cercanas, tuvo que rechazar.

Durante el último año, Harry Styles ha estado bastante ocupado en múltiples emprendimientos, sobre todo para la pantalla grande. Recientemente pudimos verlo como parte del lenco de 'Eternals' y próximamente podremos disfrutar también de su actuación en 'My Polceman', película que está filmando en Italia. 

Harry Styles rechazó concierto de fin de año y millonaria cantidad

Por si esto fuera poco, también meses atrás se reveló el primer vistazo a su participación en 'Don't Worry Darling', cinta dirigida por su actual pareja, la cineasta Olivia Wilde, con quien, de acuerdo con información de allegados, se reunirá próximamente para estas fiestas decembrinas. Situación que lo habría orillado a no aceptar un contrato para cantar en una fiesta de fin de año.

Según informes del medio británico The Sun, un financiero anónimo buscó a Harry Styles para pagarle una estratosférica cantidad y convencerlo de cantar como parte de un concierto privado que se llevará a cabo en un hotel de lujo en Miami Beach.

Según la fuente, al artista se le habrían pagado 1 millón de libras esterlinas por este performance. Además, el ex One Direction también pudo haberse reunido con este magnate, quien, supuestamente, le mostró un maletín con la suma total en efectivo. 

"Harry Styles no podía creer que se le ofrecieran un millón de libras esterlinas por cantar algunas canciones", informa también el diario. Además de esa conjunto monetario, también se la habría ofrecido hospedaje de lujo y todas las comodiades.

En este concierto también participarán otras estrellas como Khalid. Sin embargo, no contarán con el número de el interprete de "Watermelon Sugar", quien rechazó la oportunidad a pesar de la atractiva cantidad de dinero que se hubiera podido llevar a casa.

¿Qué opinas sobre esta decisión de Harry Styles? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.