Música

¿Por qué Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación?

Dua Lipa y Anwar Hadid cerraron el capítulo de su romance, de dos años, al terminar con su relación sentimental, pero ¿cuál fue el motivo?
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:24

“Love Again” se convirtió en el himno de la relación de muchos, pero significaba el amor que Dua Lipa encontró en Anwar Hadid después de salir de un terrible noviazgo. Durante dos años, la cantante y el modelo se convirtieron en una de las parejas más consolidadas dentro de Hollywood, sin embargo, todo parece indicar que su romance finalizó, según información del periódico The Sun.

La pareja pasó la cuarentena por la COVID-19 juntos, sin embargo, con los compromisos profesionales de la cantante, continuaron viéndose, pero no tan seguido. La última vez que se vio una foto de la intérprete británica y el modelo fue en agosto donde ella escribió un mensaje en su cuenta Instagram donde celebraba sus 26 años.

Se acabó la historia amor entre Dua Lipa y Anwar Hadid

De acuerdo con el tabloide ‘The Sun’, tanto Dua Lipa, como Anwar Hadid había decidido tomarse un tiempo para intentar salvar su relación y, por este motivo, ya no se les veía juntos tan seguido. Sin embargo, el espacio que se tomaron no funcionó, lo que provocó la ruptura definitiva de la pareja.

Una fuente cercana a la pareja le contó al tabloide británico que ellos “se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil”. Asimismo, aseguró que la relación atravesó por una “crisis y parecía estar en ruinas”.

Si tomamos en cuenta lo señalado por la fuente a ‘The Sun’, todo parece indicar que el principal obstáculo que terminó con la relación de Dua Lipa y Anwar Hadid fue la distancia. Esto se debe a que la cantante se encuentra entre Los Ángeles y Londres por sus compromisos laborales, mientras que el modelo reside en Nueva York por sus actividades profesionales.

Cuando comenzaron los rumores sobre la ruptura, el hermano menor de las modelos, Gigi y Bella Hadid, realizó una publicación en sus redes sociales, que luego borró, donde mencionaba lo agradecido que se sentía por sus seres queridos, sus amigos, su familia, Alá y “los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo”.

Los fans se percataron que no mencionaba la palabra “novia” o el nombre de la cantante, pero les llamó la atención este fragmento “Les mando a todo mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Solo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos”, por lo que se creyó que habían alejado por sus apretadas agendas.

Dua Lipa y Anwar Hadid se conocieron en una fiesta y se cree que comenzaron su relación en 2019, año en el que salieron fotos de ellos. En 2021, la cantante realizó una entrevista con ‘Rolling Stone’ donde habló sobre lo cómoda que se sentía a lado del modelo.