Tendencias

Danna Paola revela que es gamer y estos son sus videojuegos favoritos (VIDEO)

En una reciente entrevista junto a Mau y Ricky, Danna Paola se declaró una auténtica gamer y reveló cuáles son sus videojuegos favoritos.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:00

Danna Paola se ha convertido en una de las grandes cantantes mexicanas y su talento ha traspasado fronteras. Pero no sólo en el ámbito artístico, sino también con otro tipo de habilidades, tal y como lo acaba de revelar cuando se declaró una auténtica gamer y reveló cuáles son sus videojuegos favoritos.

En más de 20 años de trayectoria, la hemos visto triunfar en la televisión, en la música, el teatro y hasta como modelo de la mano de algunas de las grandes firmas de moda en el mundo pero, ¿alguna vez te imaginaste a la artista como gamer, pasando horas en línea con videojuegos?

Actualmente, Danna Paola se encuentra promocionando "Cachito", su más reciente sencillo y colaboración con Mau y Ricky, los famosos hermanos de la familia Montaner. 

Danna Paola revela ser gamer y su amor por los videojuegos con Mau y Ricky

En el marco de este periodo de difusión de la canción, el martes 21 de diciembre, a través del canal oficial de YouTube de la cantante, fue publicado un video en el que el trío dinámico de la música latina juega "¿Qué prefieres?" y revela algunas curiosidades de su vida detrás de los escenarios.

En este clip podemos enterarnos que Danna Paola no come carne, algo que quizás no sea sorpresa para sus admiradores más conocedores. También que coincide en gustos con respecto a Mau y Ricky, quienes comparten su amor por las arepas y, posteriormente, también confesó ser gamer.

En un momento de la charla le preguntaron a los cantantes: "¿Videojuegos o películas?", algo que fue complicado de decidir, especialmente para la intérprete de "Sodio", quien declaró: "No, no me pueden hacer esto, son mis dos cosas favoritas".

Después, Mau y Ricky le preguntaron sobre cuál era su juego de video favorito y, Danna Paola, sin dudarlo, respondió: 'Grand Theft Auto', el software de disparos y mundo abierto de Rockstar Games.

Incluso, la artista hizo una divertida invitación a Mau: "Hay que jugar en línea, güey". En contraste, Ricky dijo no estar familiarizado con los videojuegos en línea. Y la mexicana sacó a la conversación un título más: 'Gears Of War', en la amena plática que puedes ver completa a continuación.

¿Qué opinas sobre el lado gamer de Danna Paola? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.