Logo Sónica
Tendencias

Juanpa Zurita hace enojar a Ed Sheeran en Instagram (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Juanpa Zurita compartió un bochornoso video del momento en el que hizo enfurecer a Ed Sheeran.

Escrito en Tendencias el
Juanpa Zurita hace enojar a Ed Sheeran en Instagram (VIDEO)
Juanpa Zurita y Ed Sheeran. El influencer hizo enfurecer al cantante. ESPECIAL

En los últimos meses, Juanpa Zurita ha dado bastante de que hablar debido a su participación como juez en el reality show de '¿Quién es la máscara?', mismo que reitera su relevancia en la industria del entretenimiento actual y no sólo a nivel nacional, sino también en el panorama internacional y la muestra de ello es un reciente video de Instagram en el que aparece al lado de Ed Sheeran.

¿Te imaginas alguna vez encontrarte por accidente con tu artista favorito y tan sólo quedar en shock sin poder decirle una palabra? O, aún peor, que en realidad este encuentro sea tan desastroso, al nivel de provocarle un accidente y, por consiguiente, enojo y desesperación. 

Suena como una pesadilla y, aunque no lo creas, es algo que incluso le sucede a las grandes celebridades cuando se encuentran frente a los ídolos que los han influenciado en su trayectoria y así lo compartió Juanpa Zurita cuando vivió una experiencia sumamente accidentada con Ed Sheeran.

Juanpa Zurita enfurece a Ed Sheeran

Actualmente, el influencer mexicano ha compartido con sus seguidores que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Canadá, donde además de sorprenderse con la nieve, ha quedado en shock después de toparse cara a cara con su cantante favorito. 

A través de Instagram, Juanpa Zurita compartió un video en el que muestra cómo, mientras camina apresurado con un compilado de papeles entre las manos, una mochila al hombre y hablando por teléfono, de pronto, impacta el hombro de Ed Sheeran

El británico enfurece y exclama: "¿Cómo pudiste hacer eso? Este brazo vale mucho dinero. ¿No sabes quién soy? Soy muy famoso y muy rico. Nunca vuelvas a hacerme eso de nuevo.".

Entonces el metraje hace un fade out a los pensamientos de Juanpa Zurita, quien se ha quedado sin palabra. La lágrimas comienzan a salir de sus ojos y en el clip se escucha la canción "First Times". Acto seguido, se hace una especie de introspección a su cabeza, donde un grupo de individuos discuten qué debería hacer el también conductor frente a Ed Sheeran.

Finalmente, de la boca del actor sale un: "Te amo" y el cantante luce bastante confundido. Ahora, el video os lleva a la imaginación del intérprete de "Shape Of You", donde hay otros seres igual que él y comienza a cuestionarse: "¿No es el comediante mexicano?". Para, finalmente, concluir: "No, no es él. Voy a llamar a la policía.".

Hasta el momento, esta ocurrencia en video de Juanpa Zurita y Ed Sheeran que puedes ver aquí, ha rebasado los 2 millones de reproducciones en Instagram, a tan sólo un par de días de haber sido compartida, y cientos de comentarios de colegas del joven empresario. 

¿Qué opinas sobre este sketch? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.