Tendencias

Maltratan a perros de Belinda y Alejandra Guzmán; levantan denuncia

A través de sus redes sociales, Danna Vazquez, la representante de prensa, denunció el maltrato que sufrieron sus perros, los de Belinda y los de Alejandra Guzmán.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:46

A pesar de la alegría del amor que está viviendo Belinda al lado de Christian Nodal, la cantante no la ha pasado nada bien en cuestión de algunos de sus seres más queridos: sus mascotas y está racha ha continuado hasta los tiempos recientes, cuando se denunció el maltrato hacía sus perros.

A principios de este 2021, Belinda compartió en sus redes sociales, el dolor por la muerte de Gizmo, su pequeño Chihuahua, quien la acompañó durante casi 13 años de su vida y a quien le dedicó un entrañable mensaje que puedes leer en este enlace.

Por si esta pérdida no hubiera sido lo suficientemente fuerte, para cerrar el año, la cantante se ha visto envuelta en otra controversia por sus perros, algo que se conoce debido a una denuncia de su representante hacía un centro de cuidado animal en donde también se alojaban mascotas de otras celebridades como Alejandra Guzmán.

La tarde de este martes 21 de diciembre, la manager de prensa Danna Vazquez, publicó un par de videos en los que explica la lamentable situación por la que se vio afectada al igual que Belinda y la cantante de la Dinastía Pinal.

Denuncian maltrato a perros de Belinda y Alejandra Guzmán 

En estas grabaciones comienza señalando como culpable al señor Jorge Garrido, entrenador de perros responsable de la escuela 'Ring del Norte', encargada del cuidado y adiestramiento de caninos y ubicada en Atizapán.

Tras proceder a investigaciones por un supuesto secuestro a su perrita, Danna Vazquez concluyó que Vivi, su animal de compañía, había sido vendida a una pareja de la Colonia Roma/Condesa. Además de que, todo el tiempo que pasó en resguardo, lo hizo en lamentables condiciones, al interior de jaulas que describió como "calabozos".

De igual manera, añadió que no fue la única involucrada: "Él también tenía los perros de Belinda, yo tuve a mal recomendarlo y los perros de Alejandra Guzmán. Los perros de Alejandra Guzmán los recogió rápido y presentaban desnutrición, deshidratación y cómo desorbitados."

Adicionalmente, detalló el estado físico de las mascotas de la intérprete de "Amor a primera vista": "Los de Beli también los recogió pero ellos presentan, hoy, mordidas, un tumor en la cabeza por descuido, un perrito de ellos se está quedando ciego y dos de ellos padecen convulsiones. Esto es un daño irreparable, dicho por el veterinario y es un descuido total.. Estuvo a un día de que los perritos estuvieran muertos".

Para finalizar, añade que el responsable fue recomendado por María León y Carlos Ferro, además de que no se ha pronunciado al respecto ni ha dado la cara por las afectaciones tanto a ella como a Belinda y a Alejandra Guzmán. Puedes ver el video de denuncia aquí.

¿Qué opinas sobre esta situación? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.