Tendencias

Miguel Bosé arremete contra las vacunas de COVID-19 y lanza comentarios atroces (VIDEO)

En una reciente entrevista, Miguel Bosé reiteró su postura contra las vacunas del COVID-19 y habló acerca de un plan maestro de parte de los gobiernos para el control de la sociedad.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:00

En el último año, Miguel Bosé ha dado bastante de que hablar y no precisamente por algún lanzamiento musical o muestra de talento artístico, sino por aspectos controversiales, y es que el cantante español no ha parado de arremeter contra las vacunas que generan inmunidad del COVID-19.

A más de un año de pandemia mundial por el COVID-19, se han perdido millones de vidas en todo el planeta y, con la aparición de sistemas de inmunidad que a la vez se encuentran con nuevas variantes, la incertidumbre continúa y especular desde cualquier postura sobre el tema puede resultar polémico.

Es en este sentido que Miguel Bosé sigue reclamando su posición anti-vacunas y, en esta ocasión, hace fuertes declaraciones sobre la supuesta manipulación del gobierno para implantar en el organismo de los ciudadanos un supuesto dispositivo de control humano disfrazado de inoculación.

Miguel Bosé explica su postura anti-vacunas contra el COVID-19

En una reciente entrevista dentro del programa argentino 'Viviana Con Vos'. transmitido a través de la cadena A24, el artista introducido por vía de lo "políticamente incorrecto" profundizó sobre su perspectiva en la lucha contra el COVID-19: "Yo estoy del lado de la verdad... Yo no quiero estar haciendo parte de una farsa que por la información que tengo... porque no hay que pararse en conformarse con lo que a uno le cuentan... "

Miguel Bosé fue contundente acerca de lo que considera que son las dosis de inmunidad contra el nuevo coronavirus: "La verdad de lo que hoy estamos viviendo es muy sencilla... Es un genocidio planetario y, obviamente, las clases poderosas requieren el control del resto de la humanidad para que sean ciervos... La verdad es que nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos químicos".

"Deberíamos dejar de llamar vacuna a este veneno y que obviamente no hace más que causar daño, día tras día, a la población al rededor del mundo. Deberíamos apagar las televisiones oficiales, dejar de escuchar las mentiras y la manipulación a la que están sometiendo a la gente..." comentó el compositor.

Entre otras cosas, incluso, Miguel Bosé expresó que existe una especie de "plan maestro" que las altas jerarquías impondrán sobre el resto de estratos sociales: "Después de una primera dosis se requiere una segunda, después una tercera, una cuarta y después un brazalete que ya está en Israel y que pronto se implantará en Italia y en países como Australia... Los primeros en caer son lo que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas".

Puedes ver la charla completa en este enlace. ¿Qué opinas sobre las declaraciones anti-vacunas contra el COVID-19 de Migue Bosé? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.