K-Pop

Soobin, de TXT, da consejos de amor a MOA y lecciones para evitar los celos

El líder de BTS, Soobi, sorprendió a MOA con su sabiduría sobre el amor y los celos gracias a unos consejos que les dio sobre estos temas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:47

Escribir e interpretar canciones sobre las relaciones amorosas te dan cierta sabiduría sobre cómo debes de actuar en situaciones que se relacionen con estos temas. Al menos eso nos demostró el líder de TXT, Soobin, en una reciente publicación en la red social de Weverse donde dio consejos de amor y, de paso, unas lecciones para evitar los celos al fandom de la banda llamado MOA.

Además de aconsejar a MOA, Soobin y sus compañeros de banda: Yeonjun, Beomgyu, Taehyun, y Huening Kai les dieron una sorpresa a sus fans con el lanzamiento de su sencillo navideño “Sweet Dreams”, en la que les desean una bonita noche y unos dulces sueños, así como una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.

Consejos de amor y para evitar los celos impartidos por Soobin de TXT

En Weverse apareció una pregunta dirigida para Soobin, la cual más tarde obtendría la respuesta del idol. El cuestionamiento habría un escenario hipotético donde él, su pareja y su amigo van a comer a un lugar. Durante la cita, su amigo tiene problemas para separar 2 hojas de perilla, por lo que la pareja del músico le ayuda. La internauta sintió duda sobre si el líder de TXT se sentiría celoso con la situación.

El intérprete de “Frost” no entendió muy bien el cuestionamiento, por lo que respondió “¿Por qué irían a comer tu pareja y tu amigo? Perdón, no termino de entender”. Tras aclarar la duda que tenía sobre la pregunta, el idol dijo “¿Pero ayudar en cosas así no es lo normal? Yo creo que yo también le ayudaría a separarla”.

Ante esta situación hipotética, Soobin dijo que, si su pareja le expresará que no le gusta, entonces ya no lo haría otra vez, “personalmente a mí no me importaría”. Finalmente, el consejo de amor que dio el líder de TXT es asegurarte sobre cómo se siente tu pareja en ciertas situaciones, si está cómodo o si lo hace sentir inseguro o insegura.

Sus lecciones para evitar los celos estuvieron más enfocadas en dejar de ver los intereses amorosos donde no hay y así no tener problemas cuando tu pareja quiera ayudar a otra persona para facilitarle las cosas o una tarea a alguien.

Más de