Logo Sónica
Tendencias

Diego Boneta tendrá su propio tequila, ¿cuándo saldrá a la venta?

A través de una publicación de Instagram, Diego Boneta presentó su propia marca de tequila, desde el sitio en donde se extrae y elabora.

Escrito en Tendencias el
Diego Boneta tendrá su propio tequila, ¿cuándo saldrá a la venta?
Diego Boneta. El actor presentó su propia marca de tequila. ESPECIAL

Los últimos años han sido completamente exitosos para la carrera profesional de Diego Boneta y es que aunque desde muy temprana edad comenzó a tomar grandes papeles como actor de televisión, gracias a su encarnación en Luis Miguel su popularidad se elevó a los cielos y próximamente planea incursionar en la industria de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de su propia marca de tequila.

A partir de su aparición en la primera temporada de la serie de Netflix dedicada a Luis Miguel, Diego Boneta no ha parado de cosechar logro tras logro en la industria del entretenimiento y en el futuro seguramente se convertirá en toda una autoridad dentro de la vinatería.

Conforme comienzan a ganar reconocimiento algunas de las grandes celebridades, deciden expandir su imperio a otra clase de negocios, tal y como lo han realizado algunas personalidad. Es algo que también hizo "El Sol de México", pues recordemos que lanzó su propia línea de vinos.

Diego Boneta presenta su propio tequila

Entre tanto, este miércoles 22 de diciembre, Diego Boneta sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con la publicación de una fotografía, en la cual luce sonriente al interior de un sembradío de agave. 

En la descripción, el mexicano-estadounidense escribió: "No importa donde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces." y más allá de un mensaje motivacional para acompañar su retrato, posteriormente reveló el motivo de su post.

Diego Boneta informó acerca de un nuevo emprendimiento: "Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano."

Asimismo, profundizó que la firma de su tequila se basará en la honestidad, además de ofrecer un producto de alta calidad, que represente: "la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy."

FOTO: @diego

Hasta el momento este ha sido el único adelanto que ha hecho Diego Boneta al respecto de su empresa de destilados y todavía no se conoce el nombre de la misma, la fecha de su lanzamiento y, mucho menos los precios de lanzamientos de sus primeros productos.

Sin embargo, te recomendamos dejar tus comentarios y mantenerte al pendiente de las redes sociales de Sónica para más información del tequila de Diego Boneta y de todo lo que necesitas saber de tus artistas favoritos.