Tendencias

Lisa de BLACKPINK disfruta del concierto de TWICE en Corea del Sur (FOTOS)

Este domingo 26 de diciembre, Lisa de BLACKPINK fue captada saliendo del concierto de TWICE en Corea del Sur.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:42

TWICE ha regresado a los escenarios en Corea del Sur y su concierto ha traído muchas sorpresas para todo ONCE, mismas que no se han limitado únicamente a lo que sucede en el escenario, sino que también entre los asistentes se encontraban dos grandes personalidades del K-Pop: Lisa de BLACKPINK y Minnie, la idol de (G)I-IDLE.

Los espectáculos presenciales han retornado en diversos territorios del mundo, a raíz de la creciente estabilización de la pandemia del COVID-19. Es por esa razón que algunos de nuestros artistas de K-Pop favoritos han anunciado fechas de próximos shows y entre ellos se encuentra TWICE.

Como parte de la gira mundial '4TH WORLD TOUR III', la banda femenina, desde el pasado viernes 24 de diciembre, ha ofrecido una serie de presentaciones en Seúl a las cuales no sólo han asistido todo ONCE, también han disfrutado de shows celebridades como Lisa de BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK disfruta del concierto de TWICE 

Medios surcoreanos comenzaron a reportar que la cantante de origen tailandés fue captada a las afueras del Olympic Park Kspo Dome, recinto ubicado en la capital del país, justo en el momento en el que abordaba el vehículo para abandonar el concierto de TWICE, este domingo 26 de diciembre.

@BLACKPINKMXCO

Posteriormente, se supo que no iba sola, sino que contó con una excelente compañía pues acudió al show al lado de Minnie, la integrante de (G)I-IDLE, quien compartió una historia de Instagram y etiquetó a Lisa de BLACKPINK.

Instagram @min.nicha

Tanto BLINK como ONCE no han  parado de celebrar este crossover en las redes sociales e incluso hacen un llamado para acabar con las conocidas rivalidades entre los fandom. 

Estas son los primeros recitales del tour mundial de TWICE, quienes seguirán con estas actuaciones en vivo por Estados Unidos a partir de febrero del 2022. Puedes conocer más al respecto en este enlace

¿Qué opinas sobre este icónico momento de Lisa, la integrante de BLACKPINK, acudiendo al concierto de TWICE? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,