Logo Sónica
Tendencias

Rihanna celebra Navidad con FOTO de Instagram que enterneció a sus seguidores

Para celebrar la Navidad, Rihanna compartió una tierna foto de su infancia que logró enternecer a todos sus seguidores en Instagram

Escrito en Tendencias el
Rihanna celebra Navidad con FOTO de Instagram que enterneció a sus seguidores
Rihanna. La cantante compartió una tierna foto de Navidad. @badgalriri

Aunque la Navidad tuvo lugar el pasado sábado 25 de noviembre, todas las sorpresas de la temporada continúan esparciendo el espíritu de la época hasta el último minuto del año, tal y como lo ha logrado una publicación de Rihanna que enterneció a todo Instagram.

Durante el 2021 Rihanna dio bastante de que hablar, desde los lanzamientos de sus múltiples emprendimientos, hasta su romance con A$AP Rocky, mismo que se rumoró desde inicios de año y que se confirmó algunos meses después, tras haberse dejado ver bastante juntos frente a los paparazzi.

También, la cantante ha mantenido a sus seguidores en suspenso por su próxima producción discográfica, mismos que se mantuvieron al borde a lo largo de estos 12 meses repletos de comebacks inesperados a la industria musical, como el de Adele o el de Lorde. 

Rihanna comparte tierna FOTO de su infancia para celebrar la Navidad

Pero mientras ese LP llega, Rihanna complace a sus admiradores a través de su actividad en redes sociales, y así lo hizo esta Navidad cuando compartió un recuerdo de su infancia al lado de uno de los personajes más famosos de la historia.

En el marco de las festividades decembrinas, hace unas horas, la también empresaria difundió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde podemos verla de niña, sonriente, posando en las piernas de Santa Claus.

Hasta el momento, Rihanna ha acumulado en su publicación más de 4.2 millones de reacciones y cientos de miles de comentarios que celebran su ternura y vibra de la Navidad.

@badgalriri

Sin embargo, no todo es alegría en el feed de Instagram de la artista, pues este domingo 26 de diciembre también publicó una serie de imágenes recordando a Tavon, su primo que fue asesinado en 2017, a los 21 años, con un disparo de fuente no identificada el día después de Navidad en Barbados. Puedes ver el post aquí

¿Qué opinas sobre la tierna foto de la infancia de Rihanna? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.