Logo Sónica
Tendencias

J Balvin es reconocido como artista afro latino del año y hace enojar al Internet

J Balvin volvió a protagonizar una nueva controversia luego de que compartiera su galardón a 'Artista Afro Latino del 2021'

Escrito en Tendencias el
J Balvin es reconocido como artista afro latino del año y hace enojar al Internet

El 2021 ha sido un año bastante complicado para J Balvin, quien se ha sometido a una gran cantidad de controversias y parece que no dejará de ser criticado hasta el último momento, en esta ocasión, después de haber sido reconocido como el Artista Afro Latino del del año en la reciente entrega de los African Entertainment Awards de Estados Unidos.

La polémica racha para J Balvin inició cuando, después de que fueran anunciados los nominados a los Latin Grammy 2021, el reggaetonero llamará a un boicot para exigir un mayor reconocimiento del género de parte de la Recording Academy, misma acción que dividió a la industria hispana y le trajo una enemistad con Residente. 

Entre tanto, pronto también se sometería al escrutinio público después de la publicación de "Perra", su tema en colaboración con Tokischa. El videoclip de esta canción tuvo que ser removido de las plataformas digitales, debido a que fue acusado como racista y humillante, y también le generó problemas legales al cantante

J Balvin confunde a las redes al ganar premio por 'Mejor Artista Afro Latino'

Si pensábamos que ya había tenido suficientes escándalos de parte de J Balvin, ahora el artista vuelve a llamar la atención de los reflectores luego de que presumiera en su cuenta oficial de Instagram uno de sus más recientes logros en los los African Entertainment Awards de Estados Unidos. 

En dicho galardón resulto ganador de la categoría Artista Afro Latino del 2021, situación que más que enorgullecerle y atraerle los aplausos del público, en realidad causó un enorme descontento general, debido a que fie reconocido al interior de un rubro que no se ajusta a su personalidad artística y mucho menos a sus rasgos físicos. 

Tras recibir comentarios negativos, J Balvin decidió borrar su post. No obstante, la African Entertainment Awards de Estados Unidos. no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha realizado modificaciones a su lista de ganadores para parar con el enfurecimiento de los internautas. 

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que J Balvin puede ser reconocido como un artista Afro Latino del año? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.