K-pop

BTS: Suga actualiza en Weverse y calma los nervios de ARMY tras ser diagnosticado con COVID-19

ARMY sintió calma cuando leyeron a Suga, sin embargo, esperan noticias de RM y Jin, quienes también tienen COVID-19.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:38

Hace unos días ARMY tuvo un gran susto al enterarse que Min Yoongi, mejor conocido como SugaAgust D, dio positivo a COVID-19 en su primera prueba de rutina que se les hace a todos los que llegan a Corea del Sur. Esto después de que el rapero tuviera unos días de vacaciones en Estados Unidos. Pero para fortuna del fandom, este lunes el también productor actualizó y calmó a sus fans. 

Lo único que se sabía del idol es que uno de los artistas de Big Hit, Lee Hyun, llamó a Suga para preguntarle cómo se encontraba y de acuerdo a las palabras del también amigo de BTS el rapero solo sentía como un resfriado normal y no había algo más de qué preocuparse. 

En el comunicado que compartió Big Hit se informó que Suga es asintomático y que quedará con automedicación en su hogar. También comentaron que él había terminado su esquema de vacunación correctamente y que no había tenido contacto con ninguno de los miembros de BTS

Suga calma a ARMY con un mensaje muy su estilo

Desde que se dio a conocer que Suga tenía COVID-19, ARMY no paró de compartir mensajes y buenos deseos en todas las redes sociales de Bangtan para dejarle claro lo importante que era y lo preocupadas que estaban por su salud. Es por eso que el idol decidió ir a Weverse y comentó que se encontraba bien. 

Esto calmó al fandom y esperaron que próximamente RM y Jin también informaran sobre su salud. Recordemos que en plena Navidad el líder y el hyung de BTS dieron positivo a COVID-19. En cuanto a RM, el rapero estaba esperando su pase de salida de su cuarentena obligatoria después de que regresara a Corea de sus vacaciones en Estados Unidos. En su primera PCR dio negativo pero en la segunda dio positivo. 

Por otro lado Jin regresó a Corea el 6 de diciembre y en sus pruebas obligatorias salió negativo. Sin embargo el intérprete de 'Super Tuna' se sintió con malestares de una simple gripa y acudió a hacerse una prueba, misma que salió positiva. De acuerdo con el comunicado él fue el único que presentó síntomas leves como fiebre, mientras de RM es asintomático. 

Sin duda, los idols tienen un fandom que no ha parado de mandarles buenos deseos y mensajes de aliento para que puedan enfrentar esta enfermedad de la mejor manera posible a lado de ARMY

Más de