Tendencias

Paul Stanley de KISS es diagnosticado con la variante ómicron de COVID-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paul Stanley, vocalista de KISS, reveló que está contagiado de ómicron, la variante de COVID-19.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:13

Aunque el panorama de la pandemia mundial de COVID-19 se ha presentado más esperanzador en los últimos meses, misma situación que ha permitido el regreso de la música en vivo. la variante ómicron presenta una nueva amenaza de contagios y ya ha afectado a grandes celebridades como es el caso de Paul Stanley, voz principal de KISS.

Conforme iban aumentando los casos de COVID-19, desde el año pasado, también el virus afectaba diversos rubros y uno de ellos es el del espectáculo y el entretenimiento . Es por ello que pronto también nos enteramos que algunos de nuestros artistas favoritos resultaron contagiados.

Uno de los afectados de manera más reciente es Paul Stanley, el integrante de KISS, así lo ha compartido el músico a través de sus redes sociales oficiales, donde revela detalles de su estado de salud y también cómo se encuentran sus seres queridos más cercanos.

Paul Stanley de KISS revela estar contagiado de ómicron, la variante del COVID-19

Este lunes 27 de diciembre, en su cuenta de Instagram, el artista compartió una selfie y en la descripción de la publicación puso lo siguiente: 

"Mi cara ómicron. Así es, mi familia entera lo tiene. Estoy cansado y estoy un poco resfriado. La mayoría de mi familia no tiene síntomas. Hagan lo que elijan. Me siento muy contento de estar vacunado", comentó Paul Stanley de KISS en su publicación de Instagram.

Hasta el momento su post ha atraído más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios que envían aliento para la recuperación del legendario artista.

Cómo se ha informado anteriormente en los medios de comunicación, la sintomatología de la variante ómicron suele ser más leve en organismos sanos y personas previamente vacunadas. Sin embargo, es más contagiosa que otras derivadas del COVID-19, como la delta, por lo que seguramente Paul Stanley de KISS saldrá rápidamente de la enfermedad. 

¿Qué opinas sobre el contagio de ómicron de Paul Stanley, el vocalista de KISS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de