Logo Sónica
Música

Camilo llega acompañado de Grupo Firme a la CDMX para sus conciertos en el Auditorio Nacional

El intérprete de "Pesadilla", Camilo, llegó a la CDMX para ofrecer sus conciertos en el coloso de Reforma y lo hizo 'acompañado' de Grupo Firme.

Escrito en Tendencias el
Camilo llega acompañado de Grupo Firme a la CDMX para sus conciertos en el Auditorio Nacional
Camilo anuncia su llegada a la CDMX en 'compañía' de Grupo Firme. El colombiano se presentará en el Auditorio Nacional . Vía: Instagram @camilo @grupofirme

Camilo está por concluir su serie de presentaciones alrededor de Latinoamérica con dos conciertos en el Auditorio Nacional de la CDMX. El músico compartió en sus historias de Instagram distintos fragmentos de su llegada a la capital para encontrarse con La Tribu en el coloso de Reforma, y lo que llamó la atención fue que … ¿Grupo Firme iba con él?

El creador de ‘Mis Manos’ concluyó con éxito su primer concierto en Monterrey donde convivió con sus seguidores y, además, cautivó a sus fans con sus hitazos como “Favorito”, “Ropa Cara”, “Machu Picchu”, así como “Millones”. El músico compartió en sus redes sociales los regalos que le hicieron los integrantes de La Tribu.

Más tarde, Camilo compartió un ‘storie’ donde se ve la ventanilla de un avión, por lo que se puede apreciar las luces de la ciudad junto al mensaje “Gracias Monterrey”. Después se aprecia otra historia en la que destaca la luna, pero parece que va en un vehículo porque la imagen se mueve a una velocidad considerable.

Por si sus seguidores se preguntaban dónde se encontraba, el músico subió un saludo a la CDMX mientras viajaba por la carretera. Cuando llegó a la altura de los rascacielos de la capital, el ídolo colombiano compartió una historia donde se ven las luces y automóviles, mientras escucha la canción “Ya Supérame” de Grupo Firme.

El detalle de que Camilo estuviera escuchando a Grupo Firme, durante su visita en la capital del país, emocionó a más de un de fan del cantante y de la banda grupera pues abre la posibilidad de que en algún momento hagan una colaboración, como la que hizo el colombiano con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal, en la canción “La Mitad”.

¿Cuándo serán los conciertos de Camilo en el Auditorio Nacional?

El papá de Índigo se encuentra en la CDMX para ofrecer sus últimos conciertos en México por este 2021. Su primera presentación en el Auditorio Nacional será este martes 28 de diciembre de 2021 a las 20:30 horas y, al día siguiente (29 de diciembre), el músico volverá a pisar el escenario del emblemático recinto ubicado en el Paseo de la Reforma.

De acuerdo con la página de Ticketmaster, los boletos para ver a Camilo en alguna de las dos fechas, que se presentará en el Auditorio Nacional, tienen poca disponibilidad pero puedes checar si encuentras alguna entrada en este ENLACE.