Tendencias

Danna Paola se hartó de ser rubia y anuncia un nuevo look

A través de sus redes sociales, Danna Paola ha sembrado suspenso entre sus seguidores al anunciar que está harta de su apariencia y anticipar nuevo look.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 10:43

En los últimos años, Danna Paola ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad dentro de la industria actual del entretenimiento gracias a sus múltiples emprendimientos tanto en la actuación como en la música, mismos que han provocado que los reflectores de los medios de comunicación estén al pendiente de cualquier actividad de la cantante quien, próximamente, podría sorprendernos con un nuevo look.

Con el paso del tiempo, Danna Paola ha logrado convertirse en todo un ícono del espectáculo, esto gracias a su talento como cantautora y a sus habilidades en la actuación, tanto pata el teatro musical como para los dramas juveniles. El impulso de estos proyectos la han llevado a ser considerada todo un referente de la moda.

Con la notoriedad de su potencial, diversas marcas la han considerado un punto de partida para las tendencias y es gracias a ello que firmas como Pandora y Fendi, marca de alta costura que la convirtió en la primera embajadora mexicana de la firma, han colaborado con ella. 

Danna Paola se cansa de ser rubia y anuncia nuevo look

Entretanto, todo indica que muy pronto podremos presenciar una modificación en el aspecto de Danna Paola pues, a través de sus redes sociales, expresó sus deseos por un nuevo look urgente.

En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de "Sodio" envió un comunicado contundente a sus admiradores, mismo que ha dejado en suspenso a los internautas y en la espera de lo que podría suceder con la apariencia de la también modelo. 

"Me cansé de ser rubia", fue lo que escribió Danna Paola en su publicación difundida la tarde de este lunes 27 de diciembre del 2022, la cual, hasta el momento, ha acumulado más de 16 mil reacciones, cientos de retweets y tweets citados, que aplauden y se sorprenden por una posible evolución y nuevo look de la estrella. 

También es posible que, como en ocasiones pasadas lo ha hecho, se trate del adelanto de la letra de una nueva canción, pero tendremos que estar pendiente a sus redes sociales para saber de qué se trata este comunicado.

Tras haber inmortalizado su imagen castaña durante años, fue a mediados del 2020, en plena cuarentena por la pandemia mundial del 2020, que la artista decidió hacer su transición hacia los tonos más claros en su cabello. Primero fueron tan sólo unas secciones del pelo pero pronto decidiría teñir su cabellera al rubio por completo. 

¿Cuál crees que sea el nuevo look de Danna Paola? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,