Logo Sónica
Música

Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia, ¿qué le pasó al vocalista de Grupo Firme?

La esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, compartió una historia en Instagram donde aparece el vocalista de Grupo Firme en una camilla de hospital.

Escrito en Tendencias el
Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia, ¿qué le pasó al vocalista de Grupo Firme?
Eduin Caz preocupa a los seguidores de Grupo Firme al ser hospitalizado. El músico había compartido unas fotos con oxígeno hace unos días. Vía: Instagram @grupofirme

Las alarmas acaban de activarse entre los seguidores de Grupo Firme debido a la aparición de una historia en la cuenta de Instagram de la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, donde se puede ver al intérprete de “En Tu Perra Vida” en una camilla, haciendo alusión que el músico fue hospitalizado de emergencia, pero ¿qué le pasó?

En la historia de Instagram se puede observar al vocalista de Grupo Firme acostado del lado derecho en una camilla, mientras un grupo de doctores lo examinan. La imagen de Daisy Anahy viene acompañada de un mensaje que dice “Primeramente Dios todo va salir bien”, y está etiquetado Eduin Caz.

La ‘storie’ de Daisy Anahy aparece unas horas después de que el intérprete de “Ya Supérame” compartiera en sus historias de la red social que se encontraba enfermo, al igual que su hija. E incluso acompañó su declaración con una foto donde aparecía usando oxígeno lo que preocupó a sus seguidores.

¿Por qué Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia?

Aunque sus seguidores le preguntaron a Eduin Caz sobre por qué aparecía con oxígeno en sus historias de Instagram, el vocalista de Grupo Firme no respondió a los cuestionamientos porque algunas personas le mandaron mensajes donde se burlaban sobre su estado de salud, por lo que el cantante se molestó y bloqueó a quienes lo agredieron.

De hecho, subió un video en sus historias donde se ve su acción de bloquear a las personas que se burlaban, y lo acompañó con un mensaje: “¿Qué les da risa? De ahora en adelante el que considere que nada más está cagan… va a estar afuera de mi insta”.

Minutos más tarde, el músico volvió aparecer en la red social donde anunciaba que desaparecería de Instagram para alejarse de los malos comentarios: “Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”. Pasaron unas horas cuando salió la historia de Daisy Anahy donde se informó que Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con ‘Milenio’, hace unos meses el vocalista de Grupo Firme indicó que durante la temporada de frío sus vías respiratorias se ven afectadas, por lo que algunos de sus seguidores creen que está podría ser la causa por la que fue hospitalizado de emergencia.

Asimismo, hay quienes creen que Eduin Caz se encuentra en el hospital porque se contagió de COVID-19, pero hasta el momento que se redactó la nota ni Daisy Anahy ni nadie de Grupo Firme han revelado el motivo por el que el cantante está hospitalizado.