K-Pop

6 fotos de V y Jungkook que demuestran por qué están en el top 10 de 'Los hombres más guapos del mundo'

V y Jungkook ocuparon un lugar dentro del Top 10 del listado de 'Los 100 hombres más guapos del 2021', según TC Candler. Checa sus fotos.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:38

Además de talentosos, los chicos de BTS cuentan con una belleza única que le roban un suspiro a más de una persona. De hecho, recientemente, dos integrantes de la banda surcoreana: V y Jungkook aparecieron la famosa lista anual de TC Candler conocida como Los 100 hombre más guapo de 2021. Por ello, elegimos seis fotos donde se puede apreciar el por qué están en el top 10 del listado.

Sí, así como lo leíste los idols de BTS no ocuparon cualquier puesto de la lista, sino que encontraron en los primeros 10 lugares de esta selección que incluye una diversidad de personalidades del cine, televisión, música, deporte y representantes de la cultura pop. De hecho, no es la primera vez que aparecen en uno de los dos listados que TC Candler publica anualmente.

BTS se apodera de ‘Los 100 hombre más guapo de 2021’

Cada año, desde hace 13 años, TC Candler se une a un grupo de expertos para analizar miles de personalidades masculinas, y a finales de diciembre dan a conocer el resultado de su análisis, a través del canal de YouTube del crítico independiente, donde incluyen a 100 hombres de diversos ámbitos profesionales.

Realizar este listado no es están sencillo como parece, pues según el creador de contenido, recibe más de 2.5 millones de sugerencias por parte del público internacional, por lo que realiza primero una selección con 800 figuras masculinas, y finalmente vuelve hacer un análisis hasta llegar su número conocido, es decir 100.

Debemos de aclarar que el listado de TC Candler no solo es sobre las cualidades físicas de las personalidades masculinas, sino que también en la selección toman en cuenta su talento y personalidad. En 2021, Jimin también fue parte de la lista y casi acompaña a sus compañeros, V y Jungkook, en el Top 10, pero se quedó en el puesto 14.

Por su parte, V se colocó en el puesto número 3, mientras que Jungkook se ubicó que el 5° lugar. El primer lugar de la lista de Los 100 hombre más guapo de 2021 se encuentra el modelo de 25 años, Paing Takhon, y luego le sigue el actor Chris Hemsworth.

Aparte de V y Jungkook, en el top 10 de los Los 100 hombre más guapo de 2021 se encuentran Timothée Chalamet, Henry Cavill, Lucien Laviscoun, Dean Schneider, Felix Kjellberg, y Jason Momoa. No hay duda que esas fotos demuestran el bien merecido lugar de los chicos de BTS.

 

Más de