Música

J Hope de BTS emociona a ARMY tras compartir una reveladora foto de RM en Instagram

El líder de BTS, RM, apareció en una polaroid que J-Hope compartió en Instagram y entusiasma a ARMY con la foto. Chécalo.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:10

Después de que se diera a conocer que Suga, RM y Jin había dado positivo a la COVID-19, ARMY está muy pendiente de las redes sociales de los integrantes de BTS para conocer la evolución de su salud mientras se recuperan de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. En la espera de una nueva actualización, J-Hope las sorprendió con una foto del líder de Bangtan Sonyeondan.   

Aunque los tres integrantes de la banda han tranquilizado a su fandom al dar una favorable respuesta sobre su recuperación, sus seguidores están al pendiente de cada movimiento que hagan en sus cuentas de Instagram y Weverse, por lo que en ocasiones pueden llevarse encantadoras sorpresas.

ARMY reacciona a la foto de J-Hope sobre RM en Instagram

Este 29 de diciembre de 2021 J-Hope subió una nueva historia en Instagram, sin embargo, en esta ocasión la imagen no está protagonizada por él, sino que cuenta con la participación estelar de RM. El idol se ha caracterizado por ser un amante de las polaroids, por lo que su perfil en la red social está lleno de este tipo de instantáneas.

La ‘storie’ que Hobi compartió en Instagram llamó la atención de ARMY pues Namjoon aparece muy sonriente con una playera de tirantes blanca, por lo que deja ver los cambios físicos que ha experimentado el idol debido a su rutina de ejercicio. Además, en el brazo se le ve un tatuaje con líneas blancas y un difuminado gris.

Con esta foto de Instagram, nuevamente, J-Hope demostró que en su celular almacena valiosas fotos de distintos momentos junto a sus compañeros de BTS. De hecho, ARMY bromeó en Twitter que comenzarían a rezarle todas las noches para que las siga sorprendiendo con imágenes inéditas de los integrantes de la banda surcoreana, como lo hizo con la instantánea de RM.

De hecho, ARMY hizo tendencia en Twitter la frase “Gracias Hobi” pues miles de seguidoras utilizaron esas palabras para agradecerle por la foto que les alegró la mañana, también por siempre deleitarlas con increíbles imágenes e incluso pidieron que la galería del celular del idol “debería ser considerada tesoro nacional”. Asimismo, propusieron enmarcar la foto de Namjoon.

Por su parte, RM respondió la historia de J-Hope con un emoji de una carita riéndose. No Hay duda de que el celular del bailarín de BTS debería contar con algún tipo de seguro para proteger todas las fotos que resguarda.

Más de