Logo Sónica
Eventos

Bella Poarch le demuestra todo su amor a RM, líder de BTS (VIDEO)

La influencer de Tiktok asistió al concierto de Los Ángeles y demostró cuánto ama al líder de Bangtan.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Bella Poarch le demuestra todo su amor a RM, líder de BTS (VIDEO)
Bella Poarch. Reveló cuánto amaba al líder de BTS. @bellapoarch @bts_twt

Ayer por la noche Los Ángeles fue testigo del último concierto de BTS en el estadio SoFi. Durante las cuatro fechas, los idols de Corea del Sur fueron acompañados por miles de ARMY y uno que otro famoso. En el cierre de sus conciertos presenciales, la influencer y cantante Bella Poarch asistió para dejar claro que RM, el líder de BTS es su bias y que le tiene un gran amor. 

Desde hace varios meses, la influencer con más de 80 millones de seguidores en TikTok dio a conocer que era gran fan de Bangtan y tras varios días en un video confesó que su bias era Kim Namjoon, líder y rapero de BTS. Desde ese momento, ARMY comenzó a bromear con ella y decirle que se tenía que formar, pues había muchas personas en la fila para buscar el corazón del idol. 

Con forme ha ido pasado el tiempo Bella ha ido compartiendo más su amor y admiración hacia RM en sus redes sociales. En una ocasión, subió una fotografía donde tenía 'bien agarrado' al líder de BTS, ya que en su mano sostenía un Funko Pop edición Dynamite del rapero. 

Bella Poarch asiste al concierto de BTS y deja claro su amor hacia RM

Fue mediante sus cuentas de redes sociales que la influencer dejó ver que al igual que miles de ARMY, Halsey, Justin Bieber y muchos cantantes más, iría a uno de los conciertos de BTS. La primera foto que subió fue ella con una ARMY Bomb y una sudadera que decía 'I Love RM' que en español se traduce a 'Yo amo a RM'.

Desde ese momento, ARMY se emocionó, pues además de ser una 'Namjoon Biased' tiene mucha influencia en sus redes sociales y podría impulsar la música de Bangtan. Posteriormente compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde estaba esperando que iniciara el concierto desde un asiento especial del estadio. 

Para algunas integrantes del fandom las reacciones de Bella fueron únicas, ya que compartió en su cuenta de Twitter lo emocionada que estaba por ver a su bias y subió muchas grabaciones del rostro de RM dejando claro que el rapero había flechado su corazón. 

Al ver la emoción de la cantante, ARMY le comentó que estaban muy felices de verla ahí. Algunas integrantes del fandom la vieron y aseguraron que era una persona muy dulce y agradable. Bella no paraba de alabar al líder de BTS y en una ocasión comentó que así es como ella se imaginaba el cielo, mientras la cara de RM se veía por todo el estadio. 

Sin duda, RM ha logrado conquistar a miles de personas con su talento. ¿Viste los conciertos de BTS? cuéntanos en nuestras redes sociales cuáles fueron los mejores momentos para ti. 

 

Temas