Logo Sónica
Música

Billie Eilish se despide del rubio para concluir el 2021 con un nuevo look (FOTO)

La intérprete de "Lost Cause", Billie Eilish, vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo look, y con el que le dice adiós a su etapa rubio del 2021.

Escrito en Tendencias el
Billie Eilish se despide del rubio para concluir el 2021 con un nuevo look (FOTO)
Billie Eilish le dice adiós al 2021 dejando su cabellera rubia. La cantante sorprendió con su nuevo look . Vía: Instagram @billieeilish

Todavía no acaba el 2021, y Billie Eilish ya está ‘cerrando’ ciclos. La cantante se encuentra sumergida en sus proyectos, así como en los preparativos de su nueva gira musical, ‘Happier Than Ever’, pero eso no le ha impedido darse una vuelta en la estética para sorprender a sus seguidores al decirle ‘adiós’ al rubio que le acompañó en este tiempo, y presentar su nuevo look.

Aunque la intérprete estadounidense sobresale por la manera en la que plasma sus sentimientos a través de sus canciones, también en un ejemplo a seguir entre sus seguidores cuando se habla de su sentido de la moda. La cantautora se caracteriza por sus relajados y oversize, sin embargo, en 2021 comenzó una etapa de autodescubrimiento donde se dejó ver con atuendos más atrevidos, así como con un cabello rubio.  

Billie Eilish se despide del rubio con su sorprendente nuevo look

A inicios de este año era imposible imaginarse a la cantante sin sus mechones verdes, pero decidieron hacer un par de cambios para su segundo álbum ‘Happier Than Ever’ y fue ahí cuando nos regaló una imagen que quedará para siempre grabada en sus seguidores pues su cabello lucía increíble en rubio.

Si en algo se caracteriza Billie Eilish es que está en constante evolución, y ella sabe cuándo es el momento exacto para hacer un cambio. Eso mismo sucedió este 2 de diciembre, cuando subió una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde luce un nuevo look. En la imagen, se puede ver una toma en picada donde se puede ver su rostro.

La foto atrae rápidamente las miradas porque alrededor de su rostro se puede ver su cabello en color castaño oscuro, un tono que le hace resaltar sus ojos verdes claros. La publicación viene acompañada con el mensaje: “Miss Me? (¿Extráñame?)”. Aunque no dio los motivos de su nuevo look, sus seguidores le hicieron saber que le quedaba muy bien a través de comentarios y de cerca de 11 millones 245 mil 718 “me gusta”.

Su nuevo look fue una sorpresa pues el pasado mes de marzo presentó cómo lucía su cabello después de teñírselo de rubio platino. Durante un tiempo, se dijo que su cambio había sido motivado por una edit de un fan, pero en una entrevista con la revista ‘Elle’, reveló el verdadero motivo. 

Si bien la foto de su fan sí la animó a probar el rubio platino, no fue con el objetivo de buscar una nueva imagen artística, sino para pasar desapercibida: “No podría ir a ninguna parte con ese pelo porque obviamente era yo. Quería anonimato”, dijo Billie Eilish. La cantante no quería ser acosada por los paparazzi, pero cuando se tiñó el cabello se sintió “como una nueva persona”, pues en ese instante nadie la reconoció.