K-Pop

Lisa, de BLACKPINK, debuta como modelo e impresiona con su talento en la pasarela de Celine

Lisa acaba de hacer su debut como modelo en la pasarela de la nueva colección primavera - verano 2022 de Celine. Checa a la idol de BLACKPINK.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:30

Es parte de una de las bandas femeninas más populares de k-pop, es rapera, se ha desarrollado como mentora, tiene una exitosa carrera como solista, es una espectacular bailarina, ícono de la moda, y recientemente acaba de agregarle otra profesión a su currículum: modelo. Lalisa Manoban es una pieza importante en la casa de moda parisina Celine, por lo que fue elegida para desfilar en su nueva colección primavera – verano 2022.

Lisa hizo su debut modelando las prendas y accesorios durante el desfile de modas llevado a cabo en Niza, Francia. A principios de octubre, la idol de BLACKPINK había señales de que trabajaba en algo importante para la firma en la que es embajadora global desde septiembre de 2020. Su reciente colaboración con la marca confirma que la intérprete de “Money” es la musa de la directora creativa Hedi Slimane.

Lisa se convierte en modelo de Celine para la colección primavera-verano 2022

Este 3 de diciembre de 2021 Celine lanzó a través de sus redes sociales un espectáculo lleno de cabellos cortos, prendas luminosas y bordadas, así como accesorios con colores vibrantes para presentar lo que será tendencia el próximo año. Si bien en la pasarela se vieron las caras de la modelo Kaia Gerber y las actrices Suzanne Lindon y Diana Silvers; Lisa se robó todas las miradas.

La participación de la rapera de BLACKPINK está divida en dos partes. En una, la vemos modelar sobre un observatorio con vista a la ciudad de Niza y el océano donde luce una sudadera con capucha gris debajo de una chamarra ‘bomber’ verde con las palabras “Celine Jeans” en la espalda.

Para combinar su look, eligió un top corto blanco, jeans de mezclilla de lavado oscuro y zapatillas blancas, lentes de sol y un bolso amarillo neón. En otra parte del desfile, se muestra su rostro en blanco y negro. En ambas secuencias, la idol llevaba su característico corte bob (cabello corto) con flequillo.

Después de que BLINK (fandom de BLACKPINK) disfrutara del desfile a través de la transmisión en vivo en el sitio oficial de Celine, así como en Instagram, Twitter y YouTube, llevaron su emoción de ver a Lalisa debutar como modelo a las redes sociales donde convirtieron en trending topic: “Lisa Runway Debut” y “#LISAXCELINE”.

Entre los comentarios dirigidos a la idol, los y las BLINKS manifestaron lo orgullosos que se siente de verla en su faceta como modelo: “Dios, Lisa como diosa modelando. ¡Dios reina te amamos!”, “No puedo con tanta perfección”, “Te amo mucho Lisa modelo ¿Hay algo que esta mujer no haga bien”. También comentaron que podían reconocerla hasta de espaldas haciendo referencia al cariño que sienten por ella.