Tendencias

Belinda muestra su hobby favorito y su gran colección de estampas en Instagram

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Belinda mostró cual es su hobby y su impresionante colección de estampas.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:28

Desde el último año, Belinda ha dado bastante de que hablar debido a sus lanzamientos musicales, colaboraciones con marcas, a su romance con Christian Nodal y a sus múltiples interacciones en redes sociales, entre las cuales, recientemente, nos enteramos de su hobby favorito y mostró su colección de estampas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda ha aprovechado para deleitar a sus seguidores con algunos detalles y momentos de su vida detrás de los escenarios y los reflectores de los medios de comunicación.

Mientras la cantante ha triunfando con su emprendimiento con la línea de ropa de Shein, el portal de venta en línea, y sigue generando especulaciones por su relación con Christian Nodal, también ha aprovechado este periodo decembrino para complacer a sus fans, quienes le han hecho múltiples preguntas a la artista. 

Belinda muestra sus habilidades con el 'scrapbooking' en Instagram

La tarde de este miércoles 29 de diciembre del 2021, Belinda publicó en sus historias de Instagram un sticker para recibir comentarios y cualquier cuestionamiento de parte de sus seguidores. Entre todo ellos, la artista reveló cual es su hobby y mostró su peculiar y extensa colección de estampas

Después de presumir algunos de sus objetos y reliquias preferidas, además de mostrar a su perrito Blu, la estrella reveló un cuarto casi desconocido por todo el mundo en su casa, mismo en el cual resguarda los materiales con los cuales alimenta su pasatiempo favorito. 

"Este es mi cuarto de scrapbook, casi nadie sabe que me gusta pero tengo millones de estampas y las clasifico y todo. Soy muy ordenada..." , fue lo que comentó Belinda en esta serie de videos. Después, mostró un compilado que ha realizado con fotografías de sus padres, cotando su historia de amor desde el día de su boda. 

Por si aún no estabas enterado, el "scrapbook" es una tendencia a través de la cual se decoran álbumes fotográficos con estampas, recortes y todo tipo de materiales alusivos para adornar y hacer todavía más especiales esos recuerdos. 

¿Ya conocías este talento oculto y hobby de Belinda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.