Logo Sónica
Música

Badabun se une a la lista negra de ARMY por hablar mal de BTS y llamarlos 'illuminati'

ARMY le dio un lugar a Badabun por hablar mal de los idols y pidió denunciar los videos.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Badabun se une a la lista negra de ARMY por hablar mal de BTS y llamarlos 'illuminati'
Badabun. Hizo un video sobre BTS y ARMY los odió.

BTS es una la banda más importante de la actualidad. Los idols están bajo todos los reflectores del mundo con su música y su acciones altruistas, sin embargo, también están expuestos a comentarios maliciosos de miles de personas. En esta ocasión la compañía productora Badabun se unió a la lista negra de ARMY, el fandom de los surcoreanos tras asegurar que los idols son 'illuminati'. 

ARMY es el nombre del fandom que sigue a BTS desde su debut en 2013. Es uno de los grupos de fanáticos más conocidos y organizados del Internet. Basta que uno de los integrantes de la banda actualice en una red social para que su nombre se haga tendencia y sus fans dejen claro cuánto los aman. 

En este 2021 debido a la pandemia por COVID-19, BTS ha sido víctima de comentarios racistas y xenófobos por parte de miles de personas en todo el mundo. Algunos escalaron más que otros y en esos momentos, ARMY no dudó en defender a sus idols de todos aquellos que los atacaban y mandaron correos a HYBE para que ellos tomaran acciones legales contra ellos. 

Badabun hace enojar a ARMY y denuncian sus videos

El canal de YouTube de Badabun decidió hacer un video titulado '11 cosas que no sabías de BTS' en donde afirma que Bangtan es illuminati y que saben controlar masas. Esto provocó que ARMY enfureciera y lo agregara la lista negra de enemigos del fandom junto a Katy Perry, Lizoo, Charlie Puth, Jason Derulo y muchos más. 

El fandom tomó cartas en el asunto y pidió a todos sus integrantes que denunciaran los videos en Facebook y YouTube. Además empezaron a enviar correos con evidencia a HYBE para anunciarles que este canal estaba difamando a los idols y pedirles que los demandara por daños. 

Hace unos días, Big Hit publicó su constante comunicado donde indica que ha ganado demandas en contra de personas que han difamado a sus idols de BTS y que tomará acciones legales contra canales de YouTube, personas, y cuentas que busquen desprestigiar a Bangtan. 

ARMY aseguró que Badabun sería uno de los próximos en recibir una demanda gracias a los correos que el ARMY hispanohablante está enviando a la empresa en Corea del Sur. Muchos consideran que es una estrategia por parte del canal para reactivar su popularidad que se construyó a base de escándalos. 

Sin duda, ARMY no descansará hasta ver que los videos en dichas redes sociales desaparezcan y lo han demostrado con sus múltiples denuncias. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Temas