Logo Sónica
Tendencias

J-Hope de BTS rompe récord en Spotify, convierte en el primer artista coreano con más de 8 millones de seguidores

Este domingo 5 de diciembre ARMY reportó en redes sociales que J-Hope de BTS logró romper un nuevo récord de seguidores en Spotify.

Escrito en Tendencias el
J-Hope de BTS rompe récord en Spotify, convierte en el primer artista coreano con más de 8 millones de seguidores
J-Hope. El idol de BTS alcanzó un nuevo récord en Spotify. ESPECIAL

ARMY no ha parado de celebrar en las últimas semanas y es que los logros de BTS tampoco dejan de llegar. Con su visita a los Estados Unidos todo el fandom se ha llevado diversas sorpresas y, entre galardones y cumpleaños, ha aparecido también un récord de J-Hope en Spotify.

BTS ha causado revuelo con su llegada a los Estados Unidos para cumplir con una serie de diligencias que llevarán a la banda a cerrar el 2021 con broche de oro. Sus actuaciones y triunfo en los American Music Awards, su participación como presentadores de las nominaciones de los Grammy 2022 y sus conciertos en Los Ángeles como parte del 'Permission To Dance On Stage', son algunas de estas actividades.

También, este sábado 4 de diciembre tuvimos la fortuna de enviar felicitaciones a Jin por su cumpleaños, el mayor de Bangtan Sonyeondan, quién llegó a los 29 años según el conteo de edad internacional, y si querían tomarse un descanso de los festejos, J-Hope y su perfil de Spotify han llegado para volver a llenar de conmemoración al grupo.

J-Hope de BTS rompe un nuevo récord en Spotify

Desde hace unas horas, ARMY en redes sociales ha reportado que Jung Hoseok de BTS, a través de su cuenta en la popular plataforma de streaming, logró alcanzar y rápidamente rebasar los más de 8 millones de seguidores.

A finales de agosto, según información de Soompi, se reportó que J-Hope había superado los 7 millones de seguidores en Spotify, por lo que significa que en poco más de 100 días logró una nueva marca. Con esto, Hobi se ha convertido en el primer artista solista coreano en conseguirlo.

En su cuenta del servicio digital de reproducción musical se puede disfrutar de 'Hope World', su primer EP en solitario, las canciones que ha interpretado individualmente y que forman parte de catálogo de BTS y también "Chicken Noodle Soup", su colaboración con Becky G.

Al momento en el que se escribe esta nota, específicamente, J-Hope cuenta con 8,030,286 followers en Spotify, además de contar con 2,175,655 usuarios oyentes al mes. 

Celebra este nuevo logro de J-Hope con nosotros. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Temas