Logo Sónica
Tendencias

RM de BTS le sonríe a Bella Poarch en concierto y ARMY conoce la envidia (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de TikTok, Bella Poarch compartió su experiencia en el concierto de BTS y cómo RM le sonrió.

Escrito en Tendencias el
RM de BTS le sonríe a Bella Poarch en concierto y ARMY conoce la envidia (VIDEO)
Bella Poarch y RM. El líder de la banda le sonrió a la tiktoker en concierto. Captura de pantalla TikTok

La popularidad de BTS en los últimos años de ha elevado a nivel exorbitantes y es así como a las filas de ARMY se han unido incluso grandes personalidades del mundo del espectáculo y una de la que más revuelo ha causado en el fandom es Bella Poarch, quien ha demostrado su amor a RM de BTS.

En diversas ocasiones hemos sido testigos de cómo Bella Poarch es una de las más grandes ARMY que existen entre las celebridades y así lo ha demostrado la influencer a través de los contenidos que publica en sus redes sociales oficiales y en su cuenta de TikTok.

Pero no sólo está enamorada del talento del septeto, sino que también ha quedado cautivada por la belleza y el carisma de RM, el líder de BTS, quien estamos seguros que ha podido evidenciar un poco del enamoramiento que le demuestra la también cantante, pues recientemente le sonrió en persona cuando la vio en el público.

Bella Poarch acude a concierto de BTS y RM le sonríe

En las últimas semanas, los Bangtan Sonyeondan han estado bastante ocupados cumpliendo con una serie de compromisos para cerrar este 2021 con todo. Actualmente se encuentran en Estados Unidos, país al que acudieron a presentaciones de premios, programas de televisión un a sus primeros conciertos presenciales tras más de un año de alejarse de ARMY con motivo de la pandemia mundial del COVID-19.

Los primeros shows con público como parte de la gira 'Permission To Dance On Stage', han tenido lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California y desde la primera fecha, ocurrida la noche del pasado sábado 27 de noviembre, trajo una gran cantidad de sorpresas que han dado de que hablar. La última de ellas ha sido la asistencia de Bella Poarch a uno de los últimos shows.

Pero no sólo llamó la atención de ARMY por el hecho de asistir, sino que también nos hizo sentir toda la envidia del mundo después de que presumiera como RM de BTS le sonrió desde el escenario.

Así lo compartió Bella Poarch en un TikTok. Justo en el momento del concierto cuando el septeto recorre la plancha del recinto sobre una plataforma, se puede ver como Namjoon enfoca su mirada unos segundos sobre la también cantante y le sonríe rápidamente.

Algunos ARMY aseguran que RM de BTS en realidad hizo ese gesto para todos los admiradores pero, sea como sea, la intérprete de "Build A B*tch" es afortunada de todas formas por el hecho de haber podido asistir, muy cerca del escenario, a uno de los conciertos de 'Permission To Dance On Stage'.

¿Qué opinas? ¿Crees que RM le sonrió a Bella Poarch o a todo ARMY? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.