Logo Sónica
Tendencias

¿BTS rompió un nuevo récord en Instagram con sus cuentas individuales?

Hace unas horas, cada uno de los integrantes de BTS abrió su cuenta personal de Instagram y, como era de esperarse, lograron alcanzar una nueva marca en la historia de la red social.

Escrito en Tendencias el
¿BTS rompió un nuevo récord en Instagram con sus cuentas individuales?
BTS. Los idols rompieron una nueva marca tras abrir su cuentas personales de Instagram. ESPECIAL

Recientemente, los idols de BTS han dado bastante de que hablar a ARMY con su regreso a los escenarios como parte del 'Permission To Dance On Stage', pero además porque no hay día en el que los integrantes no logren acumular un nuevo récord en su larga lista de logros, tal y como lo acaban de hacer en Instagram.

Durante el fin de semana pasado, todo el fandom tuvo bastante que celebrar debido a las últimas fechas del 'Permission To Dance On Stage', mismas que se llevaron a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California y al cumpleaños de Jin, el mayor de BTS, quien llegó a los 29 años, según el conteo de edad internacional.

Por si eso fuera poco, el domingo, ARMY comenzó a reportar en redes sociales que J-Hope había rebasado los 8 millones de followers en Spotify, convirtiendo en el primer artista coreano solista en conseguirlo y posteriormente, los miembros del grupo nos sorprendieron con la apertura de su cuenta personal de Instagram.

Los idols de BTS imponen una nueva marca en Instagram

Tras años de espera, finalmente cada uno de los BTS ha decidido abrirse paso en el mundo de Instagram, por lo que el fandom ya no tendrá que recurrir a los "fanstagram" para ver las fotos de sus "bias".

Este 6 de diciembre, los Bangtan Sonyeondan no sólo sorprendieron con la apertura de su perfil personal en dicha red social, sino que además porque consiguieron romper un récord debido a la rapidez con la que han acumulado seguidores cada uno de ellos.

Actualmente, las cuentas de RM (@rkive), Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz), Jimin (@j.m), V (@thv), J-Hope (@uarmyhope), Suga (@agustd) y Jin (@jin) lograron rebasar los más de 10 millones de seguidores en Instragram.

Esto los convierte en los usuarios que más rápido han llegado a esa cantidad de followers en la historia de la plataforma, tras lograrlo en menos de 5 horas, según reportes de ARMY.

Anteriormente se había coronado como "reyes de Instagram" a David Attenborough y a Taeil, el idol de NCT, quienes alcanzaron el millón de seguidores en 4 horas y 44 minutos y una hora y 45 minutos, respectivamente. Pero ahora, los miembros de BTS han impuesto un nuevo estándar con sus 10 millones de seguidores, como siempre.

¿Ya sigues a BTS en Instagram? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.