Tendencias

FOTOS de Camila Cabello que Shawn Mendes no ha borrado de su Instagram

Tras haber anunciado el fin de su relación el pasado 18 de noviembre, Shawn Mendes todavía conserva algunas fotos con Camila Cabello en su cuenta de Instagram.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:32

El pasado 18 de noviembre, a través de sus redes sociales, Camila Cabello sorprendió con el anuncio del fin de su relación con Shawn Mendes, tras más de dos años oficialmente juntos. Aunque las razones no fueron confirmadas, dejaron en claro que lo hicieron por el bien de ambos y que quedaron en buenos términos.

No obstante, aparentemente, quien se ha visto más afectado con esta situación es Shawn Mendes. De hecho, la semana pasado publicó "It'll Be Okay", una especie de carta de despedida para Camila Cabello y, hasta el momento, todavía conserva algunas fotografías al lado de la ex-Fifth Harmony en su Instagram.

Las fotos con Camila Cabello que Shawn Mendes todavía no borra de su Instagram

La primera de ellas es un recuerdo de sus recientes vacaciones por México, país que visitaron para disfrutar de cerca de las festividades de Día de Muertos. Fue a principios de noviembre y, en ese entonces, todo parecía ir bastante bien entre los enamorados.

El verano pasado, Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron un aniversario más de su amorío y él lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. En la descripción de la publicación se puede leer: "Feliz 2 años, mi amor", en un recuerdo capturado desde las Islas del Caribe.

El 27 de abril de este mismo año, ambos desprendían un química contagiosa sin importar lo que estuvieran haciendo o donde se encontraran. La muestra de ello es este retrato de ambos, en Miami, Florida, mientras conversan y se miran fijamente el uno al otro.

El pasado 3 de marzo, Shawn Mendes festejó un año más de vida de Camila Cabello por medio de una foto de Instagram: Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo mas cada dia mi vida" es lo que escribió el intérprete en la descripción.

La pareja tenía gestos tiernos y divertidos el uno con el otro. Cómo aquel video en el que se besaron efusivamente para hacernos reír con los rumores de su relación o esta imagen en la que el compositor le besa uno de los pies a la también actriz. Por estas y otras razones se convirtieron en una de las parejas favoritas del espectáculo.

¿Qué opinas sobre el hecho de que Shawn Mendes todavía conserve estas fotos de Camila Cabello en su cuenta de Instagram? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.