Logo Sónica
K-pop

Jungkook de BTS reinventa el abecedario gracias a su usuario de Instagram

El maknae de oro creó un usuario de Instagram bastante creativo y difícil de imitar. Checa el secreto detrás.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Jungkook de BTS reinventa el abecedario gracias a su usuario de Instagram
Jungkook. Sorprendió a ARMY con su usuario de Instagram. @bts_twt

Esta mañana BTS sorprendió a ARMY con cuentas individuales de los miembros. Sin embargo, uno de los momentos que más divirtió al fandom fue el usuario de Jungkook que confundió a más de uno. Y en Sónica.mx te contamos cuál es el secreto detrás de su nombre que casi todo el fandom no pudo adivinar. 

Es un hecho que todo lo que hace BTS se convierte en tendencia o rompe con algún récord. Hasta el momento Instagram no ha hecho una declaración oficial sobre si los idols son los artistas con más número de seguidores logrados en un número menor de horas pero confiamos de que así será. 

Jungkook sorprende a ARMY con su original usuario de Instagram

Como era de esperarse, los nombres de los integrantes de BTS ya estaban ocupados por los fanáticos que hicieron cuentas fans en su honor. Sin embargo, los siete surcoreanos usaron creativos nombres de usuarios para tener sus cuentas verificadas. El que más sorprendió fue el maknae de oro, quien usó todo el abecedario para tener un nombre único y creativo. 

El usuario de Instagram de Jungkook es @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz y ARMY se sorprendió cuando descubrieron que el idol le dio otro significado al abecedario, pues omitió dos letras con las que es conocido. JK es otro nombre por el que es conocido el maknae de BTS, sin embargo, estas fueron sustituidas por guiones bajos. 

En Weverse, J-Hope platicó con ARMY y el fandom le comentó que les resultaba tierno que Jungkook estuviera aprendiendo a cómo usar la red social en donde ya ha superado los 14 millones de seguidores. Ante esto, el líder de baile de Bangtan comentó que el más joven les presumió su usuario y quedaron muy divertidos con el mismo. 

Por si fuera poco, Jungkook comentó que estaba esforzándose mucho por aprender el uso de Instagram, ya que subió unas fotografías con sus resultados del test de personalidad que hizo recientemente. Pero al ser criticado por subirlas decidió borrarlas y posteriormente las subió como historias. 

En ese momento Jungkook comentó 'las personas dicen que estos post no los subes a tu feed sino a tus historias, ¿cuál es el mood de Instagram?' publicó el idol. Sin duda, ARMY volvió a sorprenderse por el ingenio del maknae y aplaudió su creatividad, misma que siempre le ha caracterizado. 

Temas