Logo Sónica
Música

Camilo y Evaluna enternecen su Instagram al posar con Índigo en el mar (FOTO)

Los papás de Índigo, Camilo y Evaluna continúan recreando momentos inolvidables con su hije antes de que nazca, y lo compartieron con foto en el mar.

Escrito en Tendencias el
Camilo y Evaluna enternecen su Instagram al posar con Índigo en el mar (FOTO)
Evaluna, Camilo e Índigo 'protagonizan' bonito momento juntos. Los músico hicieron una parada a un hermoso lugar durante su gira. Vía: Instagram @evaluna

El pasado 13 de octubre Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban a su primer hije, cuyo nombre es Índigo. Desde ese momento, los intérpretes de “Machu Picchu” han compartido con La Tribu, así como el mundo en general, distintos fragmentos sobre cómo viven su embarazo a través de una gira, proyectos artísticos, ceremonias de premios, como el Latin Grammy; y sus momentos íntimos.

Los cantantes se han caracterizado por contar su historia de amor con sus canciones, por lo que la llegada de Índigo fue anunciada a través de la canción que lleva su nombre. En ella, los músicos hablan sobre la llegada del amor de su vida y con quien se ganaron la lotería pues compartirán un futuro brillante.

Camilo, Evaluna e Índigo se roban las miradas con su visita al mar

La última vez que se vio en público la pancita de embarazo de Evaluna fue durante la ceremonia del Latin Grammy 2021, realizada el 19 de noviembre. La también directora de videos musicales llevaba un vestido verde olivo donde se veía la encantadora evolución del bebé. Aunque la cantante ha estado muy activa en sus redes sociales, no había dejado ver su ‘baby bump’ hasta ahora.

Tanto Camilo como la integrante de la dinastía Montaner compartieron una foto que lleva el título de “Océano Índigo” en sus cuentas de Instagram. Ambos tienen un atuendo muy playero que permite que los rayos del sol los iluminen, mientras que atrás de ellos tienen la brisa del mar, así como las olas de este.

En la imagen se puede apreciar al intérprete de “Favorito” recibiendo un beso en la cabeza por parte de la cantante, quien por su traje de baño de dos piezas muestra su pancita de embarazo. Evaluna, quien tiene una gorra negra, deja ver su felicidad al compartir el momento con su próximo hije y su marido.

La fotografía recibió más de 3 millones de ‘me gusta’, y cientos de comentarios. Entre ellos, se encontraban los de sus amistades, como Sofía Reyes, quien les dijo “El ombliguito todo cute”, pero sobre todo llamaron la atención los mensajes de los Montaner. Su hermano Mau solo puso tres caritas con corazones, mientras que su papá Ricardo escribió: “Mi nieta, mi nieto … adentro de esa hermosa panza”.

Actualmente, Evaluna y Camilo se encuentra en la gira ‘En mis manos’ donde ofrecerán dos conciertos en Puerto Rico, uno en Miami, dos en Colombia, seis en Argentina y finalizarán con tres en México (27, 28 y 29 de diciembre), en el Auditorio Nacional. Se espera que Índigo nazca durante el mes de abril 2022.