Logo Sónica
Tendencias

El papá de Camilo se vuelve zapatero para complacer a su hijo (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el padre de Camilo le compartió con los seguidores del cantante su talento como zapatero a través de un tutorial para arreglar tenis.

Escrito en Tendencias el
El papá de Camilo se vuelve zapatero para complacer a su hijo (VIDEO)
Camilo y su padre. El papá del cantante mostró sus habilidades de zapatero en Instagram. ESPECIAL

En múltiples ocasiones Camilo, uno de los compositores y cantantes más relevantes del pop latino actual, ha demostrado que el éxito masivo del cual goza no hubiera sido posible sin el apoyo de su familia y especialmente de sus padres, quienes han estado a su lado y lo han impulsado a salir adelante incluso en los momentos más difíciles, tal y como lo acaba de demostrar su papá al convertirse en zapatero para complacer a su hijo.

En las últimas semanas, Camilo no ha parado de dar de que hablar a sus seguidores y a los medios de comunicación debido al embarazo de Evaluna y la llegada de Índigo, su primer hijo. Pero eso no ha impedido que el cantante cese sus actividades, al contrario, todavía se encuentra de gira visitando algunos de los escenarios más importantes del mundo.

Y por si eso fuera poco, también está triunfando en algunos de los galardones más prestigiosos de la industria musical internacional, así como hace evidente su reciente triunfo en los Latin Grammy 2021 y su nominación a los Grammy 2022. No obstante, los obstáculos no han desaparecido de su camino, pero para eso está su padre, quien se ha dispuesto a convertirse en zapatero con tal de consentir a su hijo.

Camilo y su padre comparten en Instagram tutorial para arreglar tus zapatos

La noche de este lunes 6 de diciembre, a través de sus historias de Instagram, Camilo compartió una serie de videos en las que muestra que uno de sus zapatos deportivos favoritos, los cuales lleva usando aproximadamente, durante más de 10 años, estaban estropeados.

En los metrajes podemos ver que el refuerzo de la suela de los tenis se ha despegado. No obstante, para su fortuna, apareció su papá con todo tipo de utensilios para arreglarlos: pegamentos e incluso una navaja suiza que tiene grabado el nombre del señor Eugenio Echeverry.

Por si eso fuera poco, estos clips también funcionan como una especie de tutorial en el cual Camilo muestra de forma detallada como darle mantenimiento a tu calzado deportivo, en caso de tener el mismo problema que él.

El primer paso es raspar la suela con un objeto punzocortante para quitar toda la suciedad y asperezas. Posteriormente, el papá del autor de "Ropa Cara" elige el pagamento, mismo que pone en la superficie, por separado para dejar secar perfectamente y después unir.

Al final Camilo y su padre recomiendan caminar con los tenis para que se adhiera completamente y el peso del cuerpo ayude a dejarlos como nuevos. ¿Qué opinas sobre está técnica de zapatero para arreglar tu par de zapatillas deportivas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.