Logo Sónica
Tendencias

'Jennie, The Invincible', la deslumbrante sesión de FOTOS de la idol de BLACKPINK para Navidad

Jennie, la integrante de BLACKPINK, fue invitada para aparecer en la edición de Navidad de Dazed Korea y protagonizó una increíble sesión de fotos.

Escrito en Tendencias el
'Jennie, The Invincible', la deslumbrante sesión de FOTOS de la idol de BLACKPINK para Navidad
Jennie. La increíble sesión de fotos de la idol de BLACKPINK. @jennierubyjane

Las idols de BLACKPINK son de las personalidades más importantes en la industria musical y del entretenimiento a nivel mundial y cualquier aparición mediática causa furor en las audiencias. Es por eso que, una reciente sesión de fotos de Jennie ha provocado conmoción en las redes sociales.

A principios de septiembre, Jennie de BLACKPINK dio bastante de que hablar entre los fanáticos del K-Pop debido a un photoshoot para Calvin Klein, en el que apareció modelando diversos conjuntos de ropa interior. Estos retratos dividieron opiniones entre los internautas, entre los que aplaudieron su belleza y algunos que criticaron su supuesto atrevimiento.

La belleza de la cantante la ha llevado a colaborar y ser embajadora de algunas de las marcas más importantes en todo el mundo, así como también de ser invitada de honor en prestigiosas pasarelas dentro del mundo de la alta costura.

Jennie de BLACKPINK deslumbra con increíble sesión de FOTOS para edición de Navidad de revista coreana

Pero no sólo eso, sino que su atractivo físico, adherido a su talento y habilidades sobre el escenario, también la hacen la imagen idónea para cualquier firma o sesión fotográfica y ahora una popular revista ha sido la encargada de capturar la belleza de Jennie, la integrante de BLACKPINK.

La madrugada de este martes 7 de noviembre, tiempo del centro de México, la publicación Dazed en su edición de Corea del Sur, publicó su nuevo número especial para Navidad, el cual lleva en la portada a la intérprete de "SOLO", quien además fue fotografiada con increíbles y provocadores looks.

FOTO: Dazed Korea

La serie de imágenes que lleva por título "Jennie,The Invincible', hace modelar a la idol de BLACKPINK a través de diversos conjuntos, entre los que repite diseños de Calvin Klein, mientras posa a la orilla de una alberca, en las escaleras y fondos que resaltan su belleza.

FOTO: Dazed Korea

Esta sesión de fotos provocó que Jennie escalará a las primeras tendencias de Twitter, pero no sólo eso, sino que también la lluvia de comentarios que recibió de parte de BLINKS y detractores.

FOTO: Dazed Korea

Asimismo, fueron horas bastante ajetreadas para el nombre de Jennie en las redes sociales, pues curiosos encontraron que V de BTS, quien recientemente abrió su cuenta de Instagram, comenzó a seguir a la miembro de BLACKPINK. Aunque minutos después deshizo el "follow", los rumores de una supuesta interacción más allá de dicha red social no se hicieron esperar.

De todas formas, no cabe duda de que 'Jennie, The Invincible' luce fabulosa en esta sesión de fotos que puedes ver completa en este enlace. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BLACKPINK y de tus artistas favoritos.