Tendencias

Roberta reaparece en el nuevo tráiler de 'Rebelde' de Netflix (VIDEO)

A través de sus canales de difusión oficiales, Netflix Latinoamérica publicó un nuevo avance del remake de 'Rebelde' y trae de vuelta a Roberta.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:19

'Rebelde' se convirtió en uno de los fenómenos juveniles más relevantes a mediados de la década de los dos mil. Lo que inició como una telenovela producida por Televisa, posteriormente se convirtió en una agrupación de pop que recorrió el mundo con su talento y próximamente se reinventará gracias a Netflix

Desde que se anunció el remake de 'Rebelde' a cargo de Netflix, las opiniones de los fans y de los medios de comunicación se dividieron. Un nuevo elenco, nuevas versiones de la música y una historia replanteada a las circunstancias actuales siempre es controversial.

Aunque ha sido, básicamente, un "borrón y cuenta nueva", no todo el pasado quedó atrás y la prueba de ello es un reciente avance de la serie que está produciendo el gigante de streaming, en el cual ha hecho su regreso Roberta, uno de los personajes principales de la primera versión mexicana.

Netflix líbera un nuevo tráiler del remake de 'Rebelde' con Roberta y Celina de regreso

A través de sus canales oficiales de difusión, Netflix Latinoamérica publicó un tráiler más de 'Rebelde'. Muy conscientes del impacto que han causado en las audiencias y en la fanaticada de la teleserie, en la descripción de la publicación escribieron: "Hola, haters, ¿Están listos?".

Anteriormente ya habíamos tenido un vistazo al elenco conformado por Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Azul Gaita, Andrea Chaparro, entre otros, que llegarán como una nueva generación para vivir todo el drama y los enredos al interior de la Elite Way School, sitio en el que anteriormente estudiaron Roberta y compañía.

Los nuevos personajes llevarán por nombre MJ, Andi, Luka, quien por cierto es de la familia de los Colucci, Dixon, Jana, Sebas, Emilia, quienes, en 'Rebelde' competirán en una contienda artística denominada "Musical Excellence Program" y tendrán que llegar al final de su curso enfrentado los obstáculos que les interponga "La Logia", una organización que les complicará la existencia y que ocasionará problemas incluso a la administración de la insitución.

Entre las sorpresas del teaser nos encontramos con el regreso de Celina Ferrer, bajo la interpretación de Estefanía Villarreal, quien será la directora de la Elite Way School y de Roberta, quien originalmente estaba a cargo de Dulce María, pero no de la forma en la que piensas, sino que en una parte del avance se muestra su uniforme sobre una vitrina de la escuela.

Tendremos que esperar al 5 de enero del 2022 para ver todas las sorpresas que nos traerá esta nueva producción ¿Qué te pareció el nuevo tráiler de 'Rebelde', el regreso de Roberta y Celina? ¿Esperas este remake de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de