Logo Sónica
K-Pop

Yeontan, el bello perrito de V, lo supera en Instagram con impresionante récord (FOTO)

V, de BTS, ha atrapado las miradas con su ingreso a Instagram, pero no contaba que su perrito Yeontan le quitaría la atención. Checa el récord que hizo.

Escrito en Tendencias el
Yeontan, el bello perrito de V, lo supera en Instagram con impresionante récord (FOTO)
V, de BTS, es superado por su perrito Yeontan en Instagram. El perro del idol es una celebridad en la red social. Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment

El pasado 6 de diciembre de 2021 pasó a la historia cuando en Instagram aparecieron los perfiles de cada uno de los siete integrantes de BTS. En cuestión de minutos, los idol obtuvieron millones de seguidores, sin embargo, un miembro de su familia: el perrito de V, Yeontan, los superó al romper un récord en la red social.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan hicieron su debut en la plataforma de Facebook donde solo se siguen entre ellos, y cuenta con un gran número de seguidores compuestos por integrantes de su querido ARMY, compañeros de la industria del k-pop y estrellas del entretenimiento a nivel mundial.

V, de BTS, rompe récord en Instagram, pero su perrito Yeontan lo supera

Como sucedió con sus compañeros, V tuvo un impactó en Instagram a pocas horas de unirse en la plataforma, e incluso superó a celebridades, como Angelina Jolie, Billie Eilish, Ariana Grande, Jennifer Aniston y más. Según con reportes de medios surcoreanos, el idol obtuvo 10 millones de seguidores en menos de 4 horas y 47 minutos

De momento, se desconoce si V batió el récord establecido por Moon Taeil de NCT, quien obtuvo un millón de seguidores en 1 hora y 45 minutos, según datos de Guinness. Pero lo que es seguro es que su paso por la red social seguirá creciendo, pues cuando se redactó la nota ya contaba con 20.8 millones de seguidores.   

ARMY se ha fijado en cada detalle de las nuevas cuentas de Instagram de los integrantes de BTS, por lo que se dieron cuenta de un curioso acontecimiento entre V y su perrito Yeontan. Lo que pasó es que el tierno Pomerania obtuvo un gran número de “me gustas” en menos de diez horas de ‘realizar’ su publicación.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @_seokjinmiamor, informó que este martes 7 de diciembre, Yeontan se convirtió en el acto que más rápido consiguió los 10 millones de “me gusta” en Instagram. De acuerdo con la internauta, la publicación obtuvo ese récord en 6 horas y 10 minutos, por lo que superó la cifra que había registrado V con su número de seguidores.

La fotografía de Yeontan se encuentran en el perfil de V. Mientras tanto, las y los fans del perrito del idol de BTS escribieron cientos de mensajes, como “El hijo superando al padre”, “Felicidades al Sr. Kim Yeontan, lo tiene muy merecido”, e incluso pidieron que pronto tenga su cuenta de Instagram.

Temas